Principal > Primer Equipo > Pape Maly Diamanka se desvincula del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Pape Maly Diamanka se desvincula del Rayo Vallecano

Pape Maly Diamanka se ha desvinculado de manera definitiva del Rayo Vallecano. El senegalés abandona la entidad franjirroja tres años y medio después de su llegada al filial.

Durante todo este tiempo, Diamanka ha alternado participaciones con el primer equipo -llegó a debutar en Primera División de la mano de Sandoval, disputando un total de 7 partidos- y con el segundo equipo. Además, el año pasado se marchó cedido al Valerenga, pero nunca terminó de sacar a la luz el potencial mostrado en las categorías inferiores.

Así las cosas, Diamanka ha finalizado su relación contractual con el Rayo Vallecano. Su próximo destino será el Salamanca Athletic Club, equipo en el que intentará relanzar su carrera profesional.

11 comments
shivavk
shivavk

El dia enque no le pongan de central sabremos hasta donde podía llegar. Físico tiene y lucha también. Suerte en tu nueva aventura !!

AlexSka
AlexSka

Y que no vuelva, no me convenció desde que Sandoval lo hizo debutar...

lumi
lumi

Su puesto es medio-centro-defensivo aunque se le usó de central en varios partidos. No me gustó ninguna de las veces que le vi en el césped, ni con el filial. No obstante, tiene buenas cualidades que en otros sistemas de juego con menos control de balón, menos sacar el balón jugado y más contra y tal quizá pueda explotar. No veo claro su elección por el Salamanca At pero aún así SUERTE CHAVAL!

vkrayo
vkrayo

suerte por que la va a necesitar

FranjiRojo
FranjiRojo

No daba la talla para el primer equipo, es cierto y hay que decirlo. Pero también es cierto que peor que Labaka para mi no era, hubiese sacado a Rafa García o a este chaval antes que andar tirando del infumable del vasco. En fin, agua pasada. Suerte pape y que te vaya bien.

r1924
r1924

no daba la talla y ademas ni sandobal poniendole de central ni paco confiaron en el ha sido un acierto desprenderse de el porque tal vez su puesto este en 2ª b.

Lipi
Lipi

Farlopero no ha criticado, ha dicho una cosa obvia. Cuando ha jugado la ha liado, no convencio a sandoval ni a jemez, dista mucho del nivel del resto y da el cante. Suerte!

ULTRAS_VALLAS
ULTRAS_VALLAS

suerte makina (farlopero veo ke eres nuevo aki komo nos gusta ultiliza otros nick pa critikar eh )

Luis PITI
Luis PITI

Muchísima suerte en tu nueva aventura Pape!!!!

farlopero
farlopero

suerte , no valia para el primer equipo.

<