Principal > Primer Equipo > Las caras nuevas apuntalan el segundo proyecto de Paco Jémez
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Las caras nuevas apuntalan el segundo proyecto de Paco Jémez

El Rayo Vallecano comienza prácticamente de cero esta temporada. El segundo proyecto de Paco Jémez cuenta con numerosas caras nuevas -muchas de ellas desconocidas para el público- para afrontar el reto de la permanencia. A falta de los últimos apuntes para configurar la plantilla, la apuesta por jugadores de futuro ha marcado los movimientos del conjunto franjirrojo durante el verano.

Nery Castillo: el ariete mexicano es una de las apuestas del nuevo Rayo Vallecano. Castillo se presenta en Vallecas con el objetivo de recuperar su buen cartel en el fútbol europeo y poder participar en el Mundial de Brasil el próximo verano. Está llamado a ser uno de los referentes en el juego ofensivo del conjunto de Paco Jémez.

Raúl Baena: el centrocampista abandona el RCD Espanyol para emprender una nueva etapa en Vallecas. Con la difícil misión de hacer olvidar a Javi Fuego, Baena se perfila como el complemento de Roberto Trashorras en la medúlar franjirroja esta temporada.

Johan Mojica: el lateral colombiano -que también puede actuar en posiciones más adelantadas por la banda izquierda- llega para complementar a Nacho en el flanco izquierdo del equipo de Jémez. Su buen estado físico le ha permitido participar con frecuencia en los partidos de pretemporada y opositar a un hueco en el once titular esta temporada.

Leonel Galeano: el central argentino llega al conjunto de Paco Jémez para formar una teórica dupla titular con Alejandro Gálvez. Internacional por Argentina y con amplia experiencia en Independiente, el Rayo Vallecano ha depositado en Galeano gran parte de sus esperanzas para reforzar la defensa esta temporada.

Saúl Ñíguez: el joven jugador del Atlético de Madrid llega cedido al Rayo Vallecano en busca de minutos de calidad en Primera División. Polivalente y muy trabajador, Saúl buscará hacerse con un hueco en el once de Paco Jémez esta temporada.

Rúben Martínez: tras desvincularse del Málaga, Rubén regresa a la portería que le vio consolidarse en Primera División el año pasado. El guardameta cuenta con la confianza de Jémez y ha firmado por una temporada con el Rayo Vallecano.

Joaquín Larrivey: el delantero argentino aterriza en Vallecas avalado por una larga trayectoria y su exposición (Italia) al fútbol europeo. Larrivey llega para ocupar el teórico rol de segundo delantero y aportar -además de goles- brega y esfuerzo en la punta de ataque.

Alberto Bueno: el atacante se ha desvinvulado del Real Valladolid para llegar libre al Rayo Vallecano. Atraido por el fútbol ofensivo de Paco Jémez, el jugador formado en la cantera del Real Madrid espera recuperar su mejor y prometedora versión en el Estadio de Vallecas.

Christian Cueva: internacional con Perú, el atacante llega cedido un año a Vallecas con opción de compra a final de temporada. Habilidoso y versátil en posiciones ofensivas, el nivel que pueda dar ‘Cuevita’ en la liga española es una incógnita que el Rayo Vallecano espera resolver en positivo esta temporada.

8 comments
lumi
lumi

Raúl: estoy seguro que si se ha contactado con sus representantes y que han dicho no o que ya estaban apalabrados o simplemente que su ficha era alta para el Rayo.

Raúl
Raúl

Lo que no se es por que ni hemos entrado en puja por gente como botia iriney del moral Márquez arizmendi barkero Alexis que son buenos jugaodres y a coste 0

peter
peter

La flauta puede sonar pero lo veo muy dificil con tanta cara nueva. Suerte Rayito que la vas a necesitar!

r1924
r1924

se ha demostrado que equipos que se gastaron millones de € que no los tenian quedaron por debajo y a muchos puntos de distancia y que jugadores que en otros equipos no rascan bola aqui son indiscutibles pero que cuando se van no son nada los artifices de que el rayo destaque y juegue tan buen futbol son paco jemez y por supuesto la aficion.

peli
peli

Es una ruleta rusa lo que esta haciendo D. Felipe Miñambres , pero de haverlo este es el año , estos jugadores estan como locos por ir al mundial y para ello tienen que ser titulares y Jemez no se casa con nadie Tienen que sudar sangre en los partidos y hacerlo super bien, para que el seleccionador se fije en ellos y por último saben que encima el equipo tiene que estar arriba porque aunque sean lo mejor del equipo un seleccionador pongo el ejemplo de Michu puede pensar que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey y si el equipo va mal no se fijan tampoco en ellos , se van a dejar los coj....nes en el campo y si no al tiempo

ShivaVK
ShivaVK

Sergivk ... a coste cero poco más se puede hacer, yo ya hace tiempo que dejé de meterme con el mago miñambres :)

sergivk
sergivk

poco proyecto de futuro con jugadores cedidos o firmados por un año en la mayoria de los casos, yo diria que es un nuevo proyecto de la ruleta de la suerte, porque cada año estamos expuestos a eso

er visen
er visen

Mucha suerte a todos...dejaros la piel en el campo y honrad la franja

<