Principal > General > Piti, enchufado en la pretemporada

Piti, enchufado en la pretemporada

A pesar de haber participado con el Rayo Vallecano en el tramo final de las últimas dos campañas, este es el primer año que Piti comienza la temporada como jugador del equipo dirigido por Pepe Mel.

Con la tranquilidad deseada después de firmar su contrato con la entidad vallecana y con al confianza del que se siente importante dentro del esquema del entrenador, Piti está siendo uno de los destacados en la pretemporada del equipo franjirrojo.

Competencia en los puestos de ataque

Desde el primer encuentro amistoso en Segovia se pudo observar a un Piti muy motivado en el ataque. Ese día el delantero del Rayo Vallecano estrelló un balón en el palo y falló un par de ocasiones claras de gol, pero demostró ser uno de los primeros en haber recuperado el tono físico tras el parón veraniego.

Con el habitual reparto de minutos de los partidos de preparación, Pepe Mel ha venido utilizando al atacante principalmente en las segundas partes, alternando compañeros en la delantera y probando distintas variantes en el juego. Así sucedió en los dos partidos disputados en Vallecas ante At.Madrid y Getafe, encuentros en los que Piti consiguió marcar con la cabeza dos goles muy parecidos y en los que el Rayo Vallecano firmó dos buenas segundas partes con una importante presión en campo rival.

Con la llegada de un posible refuerzo en la delantera aún por confirmar, la competencia para ocupar un puesto en el once titular ya es bastante importante. Teóricamente, Aganzo, Pachón y el propio Piti se deberían repartir a día de hoy los dos puestos de inicio. Una decisión complicada que tendrá que tomar, y no será la única, el técnico Pepe Mel.

<