Principal > General > Empate entre Navalcarnero y Rayo Vallecano B

Empate entre Navalcarnero y Rayo Vallecano B

Refrito de elgoldemadriz.com

El C.D.A. Navalcarnero llegaba al Mariano González tras la derrota cosechada la pasada jornada en Tres Cantos, con la intención de anotar los primeros tres puntos del campeonato, pero tuvo que conformarse con uno solo, ya que el filial rayista estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego, y aguó la fiesta de los rojiblancos.

Los de Manolo García saltaron al terreno de juego muy motivados y conscientes de que los tres puntos eran fundamentales de cara para coger moral, pero el Rayo no se lo iba a poner nada fácil. No comenzaban bien las cosas para los de casa, en el minuto 10′ los rayistas avisaban: cabezazo de Alba rozando la cruceta tras un saque de esquina que estuvo a punto de suponer el 0-1. En el 19′ era Roberto Santos quien botaba una falta cerca de la frontal que no consiguió encontrar rematador.

En el 21′ una nueva internada de los de José María Aguado obtenía el merecido premio a su esfuerzo, Valtierra robaba un balón en el centro del campo, se iba de su marcador y Ángel frena su cabalgada con una acción que el colegiado Yuste Heredero, muy riguroso en su decisión, consideró penalti. Nevado se encargaba de transformarlo y ponía así por delante a su equipo en el marcador.

La réplica del Naval no tardó en llegar, un minuto más tarde, Óscar, sensacional por banda derecha, buscaba mayor profundidad para su equipo y en el 23′ estuvo a punto de establecer las tablas en el marcador gracias a una combinación con Berodia, y un disparo a la media vuelta de este último que sacó bajo palos la defensa rayista, el 10 rojiblanco mereció el premio del gol, ya que fue quien más peligro llevó a la portería defendida por Serna. Desde este momento y hasta el descanso, el Naval se vino arriba, pero el Rayo estaba muy bien plantado atrás y no estaba dispuesto a ceder ni un solo espacio.

Tras la reanudación, el encuentro comenzó a tener color local, con un Naval que se fue sacudiendo el dominio rayista y que fue ganando metros y acercándose a la meta de Serna. En el minuto 55′ Berodia mediante un sensacional cabezazo estaba a punto de empatar el encuentro, pero su testarazo se fue rozando la cruceta. Tuvo que ser un central, Tomás, quien en el minuto 67′ cabeceara un centro desde la derecha y estableciera el 1-1 que a la postre resultaría definitivo.

En los últimos minutos, ocasiones para ambos conjuntos, por parte visitante disparo de Óscar que detiene el meta local Raúl y en el 89′ remate de Cañizares que se va ligeramente desviado. Al final, empate a uno entre Navalcarnero y Rayo B que sabe a poco, pero que refleja a la perfección los méritos de ambos equipos sobre el terreno de juego del Mariano González.

Navalcarnero: Raúl; Óscar, Cañizares A, Angel, Jose; Raúl Mera (Benítez 46′), Herrero A, Miguel Angel, Josito (Juanma 46′); Berodia, Moris.

Rayo Vallecano B: Serna; Ballesteros, Alba, David, Roberto Casado; Borja Truchado, Nevado (Saito 88′), Aristizábal A, Chupe; Roberto Santos (Óscar 71′) y Valtierra (Cabanillas 92′).

Goles: 1-1 Cañizares (67′) 0-1 Nevado (p) (22′)

Árbitro: Yuste Heredero.

<