Principal > General > Mel: «Será difícil elegir a once»

Mel: «Será difícil elegir a once»

Enfocado en la preparación de los suyos para el primer partido de Liga frente al Murcia, Pepe Mel valoró positivamente el esfuerzo de los suyos y no quiso destacar a ningún jugador en particular: «Me están poniendo en problemas, voy a tener que elegir a once y todos lo están haciendo bien, eso es bueno para el Rayo».

¿Cómo viste el partido?
«Para nosotros era otro partido de preparación, habíamos entrenado normalmente esta mañana y nos ha costado entrar. El Getafe ha pegado dos tiros, uno que ha entrado y el otro que ha dado en el poste y se acabó. Ambos equipos tenemos que mejorar pero nosotros hemos llevado el peso del encuentro y estoy satisfecho con el rendimiento del equipo».

Lo mejor vino con la presión arriba en la segunda mitad
«Tenemos varias alternativas, está claro que tener diferentes jugadores de ataque te dan varias formas de plantear un partido. La primera parte ha sido de una manera y la segunda de otra, pero creo que tanto una como otra son válidas».

Piti y Diamé le dieron otro aire al equpo
«No solamente ellos, Manolo ha salido y lo ha hecho bien, Hugo ha salido y lo ha hecho bien, ahora mismo todos están haciéndolo bien y los minutos están muy repartidos. Nos quedan dos partidos con dos primeras en Holanda y espero que sigamos en esta línea para preparar bien el partido frente al Murcia que es lo que nos importa. Me están poniendo en problemas, voy a tener que elegir a once y todos lo están haciendo bien, eso es bueno para el Rayo».

Alguna novedad respecto a las posibles incorporaciones
«Nosotros tenemos cosas miradas y tenemos claro lo que tenemos. Lo que pasa es que los jugadores pertenecen a otros clubes y hay que tener paciencia. Gracias a dios no nos corre prisa porque tenemos ahora mismo una plantilla muy competitiva y capacitada»:

Quedan los dos partidos en Holanda
«Tampoco tenemos que dar la imagen de que somos un equipo que sale fuera por primera vez. Somos un equipo profesional en España, jugamos contra primeras como hoy y no hay tanta diferencia, lo que tenemos que hacer es dar buena imagen y prepararnos para el Murcia».

<