Principal > General > El Rayo se pone a punto

El Rayo se pone a punto


El Rayo Vallecano completó un nuevo paso en su preparación de pretemporada con un enfrentamiento ante el conjunto azulón del Getafe. Los de Vallecas no estuvieron brillantes en la primera mitad, pero reaccionaron tras el descanso consiguiendo el empate y superando en casi todos los aspectos al conjunto de Víctor Muñoz.

Gol tempranero del Getafe

El partido se puso muy pronto de cara para los visitantes. Un error de Juanma en la salida del balón terminaba con un disparo de Casquero desde la frontal ante el que nada pudo hacer el guardameta Cobeño.

Intentó reaccionar de manera inmediata el Rayo con un balon de Albiol hacia Collantes, pero el empalme del extremo se marchaba desviado. El Getafe dejaba pasar los minutos con cierta desgana ante un Rayo Vallecano que dominaba territorialmente sin generar ocasiones de gol.

Aganzo se peleaba con la defensa ganando buenos balones por alto, mientras que Pachón no estaba tan acertado como en otras ocasiones a la hora de encontrar el mejor camino hacia la portería rival. El descanso llegaba con un error en la parte izquierda de la zaga rayista que terminaba con un fuerte disparo de Soldado a la madera.

Clara mejoría en la segunda mitad

La entrada de Llorens, Diamé y Piti dio sin duda otro aire al equipo local tras el descanso. La grada reclamó manos de un defensor tras un remate de cabeza de Míchel, mientras que apenas unos instantes más tarde Piti demostraba que es uno de los hombres más en forma de la pretemporada y conseguía el empate con un certero cabezazo a la red.

Al igual que sucediese el día del At.Madrid, el Rayo presionaba muy arriba tras la reanudación y el conjunto visitante tenía serias dificultades para sacar el balón jugado. Eran los mejores minutos del equipo de Pepe Mel, que pudo completar la remontada tras una brillante combinación por la banda derecha que terminó con un remate alto de Hugo.

El carrusel de cambios por parte de ambos equipos enfrió un poco el ritmo del partido. Destacaban las pinceladas de Manolo y Diamé en el centro del campo y la presión general de todo el equipo en campo visitante.

Al contrario de lo sucedido en la aburrida primera mitad, el final del partido llegaba con el deseo en la grada de que el partido durase unos minutos más para completar la remontada y para poder ver más acciones de un Tito que apunta calidad y buenas maneras en la banda izquierda.

Rayo Vallecano: Cobeño, Carlos de la Vega, Amaya, Tena, Juanma, Albiol, Enguíx, Míchel, Collantes, Pachón y David Aganzo. También jugaron: Falcón, Llorens, Diamé, Piti, Hugo, Manolo, Yuma, Salva, Coke y Tito.

Getafe: Gonzalo, Cortés, Cata Díaz, Berenguer, Licht, Cotelo, Polanski, Casquero, Gavilán, Uche y Soldado. También jugaron: Adri, Albín, Rafa López, Sousa, Juanfran, Kepa y Richi.

Goles:
0-1, minuto 4, Casquero desde la frontal.
1-1, minuto 51, Piti empate con un buen remate de cabeza.

<