Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano presenta a Alberto Bueno
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano presenta a Alberto Bueno

El Rayo Vallecano presentó ayer en la Ciudad Deportiva a su nueva incorporación para la temporada 2013/2014. Alberto Bueno aterriza en Vallecas con la idea de repetir -al menos- lo que se hizo la temporada pasada. “Quiero disfrutar del fútbol aquí. Tengo la suerte de estar en Primera División que otros no tienen. Soy un privilegiado”.

Según declaraciones del propio jugador, Paco Jémez fue pieza importante en su decisión de incorporarse a la disciplina rayista. “Hablé con él durante las negociaciones. Fue una conversación corta, pero me dijo que tenía confianza en mí y estaba contento con mi posible llegada. Paco demuestra un buen gusto por el fútbol y esa fue una de las razones de esta decisión”.

Además, los motivos personales también pesaron a la hora de abandonar Valladolid para recalar de nuevo en Madrid “El Rayo ha mostrado mucho interés en mí desde el año pasado. Yo soy de Madrid y tengo aquí la familia. Volver a casa fue tambien un factor importante para decidirme por el Rayo”.

Preguntado por su posición natural, el madrileño destaca indicaba que que no se considera un delantero puro, por lo que no quiere asegurar un número de goles. “Me encuentro cómodo jugando detrás del punta, pero me adaptaré a las necesidades del equipo. Nunca me propongo metas de goles”.

<