Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano presenta a Alberto Bueno
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano presenta a Alberto Bueno

El Rayo Vallecano presentó ayer en la Ciudad Deportiva a su nueva incorporación para la temporada 2013/2014. Alberto Bueno aterriza en Vallecas con la idea de repetir -al menos- lo que se hizo la temporada pasada. “Quiero disfrutar del fútbol aquí. Tengo la suerte de estar en Primera División que otros no tienen. Soy un privilegiado”.

Según declaraciones del propio jugador, Paco Jémez fue pieza importante en su decisión de incorporarse a la disciplina rayista. “Hablé con él durante las negociaciones. Fue una conversación corta, pero me dijo que tenía confianza en mí y estaba contento con mi posible llegada. Paco demuestra un buen gusto por el fútbol y esa fue una de las razones de esta decisión”.

Además, los motivos personales también pesaron a la hora de abandonar Valladolid para recalar de nuevo en Madrid “El Rayo ha mostrado mucho interés en mí desde el año pasado. Yo soy de Madrid y tengo aquí la familia. Volver a casa fue tambien un factor importante para decidirme por el Rayo”.

Preguntado por su posición natural, el madrileño destaca indicaba que que no se considera un delantero puro, por lo que no quiere asegurar un número de goles. “Me encuentro cómodo jugando detrás del punta, pero me adaptaré a las necesidades del equipo. Nunca me propongo metas de goles”.

7 comments
rayist
rayist

miñambres fichalos de cuatro en cuatro que paco lo agradecerá y nosotros tambien

rayist
rayist

que la liga empieza eñ próximo sabado

rayist
rayist

están libres los centrocampistas pintêr.abel Aguilar.aponio ,edu oriol.franco di santo creo que ya esta firmado,un central y alguno de estos que están libre .que paco becesita refuerzos ya

inferno
inferno

Ah si a los de la "plata"forma decirles que los fichajes estan llegando....una vez más Martin presa CERRANDO BOCAS!

inferno
inferno

Hay pocos que se puedan encontrar con la tecnica de Piti, si paco le moldea bien y hace creerselo como ha hecho con "trash" tendremos un gran sustituto incluso mejor es más joven .

Despeñaperros
Despeñaperros

Aqui no hay ni vikingos ni mierdas a partir del dia que se ponen la elastica del rayo, a mi como si quiere venir jese, morata o jugadores del atleti como saúl..

Corleone
Corleone

Donde estan esos que no querian que viniese Adan porque era un Vikingo? aqui teneis a otro

<