Principal > Primer Equipo > Alberto Bueno, nuevo jugador del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Alberto Bueno, nuevo jugador del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la contratación de Alberto Bueno para las próximas dos temporadas. El jugador, formado en la cantera del Real Madrid, se ha desvinculado de manera definitiva del Real Valladolid y llega libre a la entidad franjirroja.

El atacante madrileño -internacional en las categorías inferiores de la selección nacional- será presentado este viernes 9 de agosto a las 13:00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Alberto Bueno se suma a Raúl Baena, Nery Castillo, Johan Mojica, Leonel Galeano, Saúl, Rubén y Joaquín Larrivey como refuerzos para el nuevo Rayo Vallecano 2013-14.

48 comments
Yoryer
Yoryer

No sé que diréis, pero a mí Bueno me parece un gran fichaje, es muy buen jugador, ha tenido problemas pero siempre ha sido de los mejores en el Valladolid y antes en el Castilla o en las inferiores de la selección, ya lo quería yo el año pasado y creo que se puede acoplar perfectamente al equipo para jugar en la banda o de mediapunta. Igual el falta sangre como Adrían pero creo que nos puede dar mucho si Paco le pone las pilas.

Siso
Siso

¡Buen delantero Alberto bueno¡¡¡¡

Siso
Siso

A lo mejor dicen que se interesan por toquero

chuso
chuso

Cojonudo!!! Un chaval con gol que sabe jugar en espacios reducidos. AUPA!

javi-rvm
javi-rvm

Joder bua eres un inutil

bua
bua

Suerte, pero ya te puedes amoldar majo, no me gusta de donde procedes y esto es VALLEKAS, aquí se hacen callos en los pies y se duchan en duchas con azulejos bastante usados, así como el suelo. Vete adaptando si tienes algún amiguete por Vk, es mejor, más fácil, sino las vas a pasar muy lady. SUERTE.

SrDonDavid
SrDonDavid

Si no se a pagado nada de la deuda algo huele a rancio en Vallecas... Pero según el documento de rayo herald ya apenas nos quedaría deuda

jasbel
jasbel

Despeñaperros en la tienda oficial 50 euros

gavilan
gavilan

¿es oficial lo de Lucas Barrios por el Spartak? porque también he visto que tiene una oferta de Colo-colo, entre otros equipos. Lo mismo de rebote, llega al rayito

Anonimo1924
Anonimo1924

Despeñaperros: quedan camisetas pero de tallas menos comunes, xs, xl, quiza alguna L. Precio no me acuerdo, fui a principios de Julio, era algo más barato q durante la tenporada. Miguel: Lucas Barrios ha fichado por el Spartak de Moscu que ha llegado a un acuerdo con el club chino y le han dado 7 millones de €. SrDonDavid: de la deuda no se ha pagado nada, a no ser que pagaran parte antes de entrar en ley concursal, desde que estamos en ley concursal hay que esperar a que se llegue a un acuerdo con los acreedores, cosa que no se por qué despues de dos años todavia no se ha realizado.

marini
marini

Miráis al jugador y no miráis al cuerpo técnico que tantas alegrías nos da. Miñambres lo trae y Jémez lo hará competitivo. A michu, trashorras, chori, fuego...sigo con la lista de fracasos?

adrv_siempre
adrv_siempre

Podria venir miku del Getafe rumores rumores

Miguel
Miguel

Creo más en las noticias de Rayoherald, pero por si acaso: ¿hay algo de verdad en lo que publica marca? El Rayo insiste en la contratación de Lucas Barrios, pero el finiquito que le debe el club chino en el que militaba, el Guangzhou, y que asciende a algo más de un millón de euros está retrasando la operación.

Despeñaperros
Despeñaperros

ALGUIEN SABE SI QUEDAN Y CUANTO VALEN LAS CAMISETAS DEL RAYO VALLECANO DE LA PASADA TEMPORADA ? MUCHAS GRACIAS

mayun
mayun

tambien dijeron de michu los del celta que menuda alhaja nos llevabamos xq era muy vago y un paquete tecnicamente...del chori castro en valencia se decia que era otro jugador que no corria y, el año pasado y cn 31, corria mas que un juvenil...a mi bueno me parece un jugadorazo para lo que es el rayo (un equipo humilde), de hecho cobraba un millon de euros en el valladolid, solo espero que aqui no cobre tanto porque eso es un 10% de nuestro presupuesto...

FANRAYO
FANRAYO

Espero que los comentarios de la gente de Pucela no sean ciertos y este chaval tenga mas sangre de lo que los comentarios dicen, sino a Paco le queda una buena tarea. Por otra parte, no se como si tiene tan poca sangre y es tan malo, el pasado año jugo con Djukic 32 partidos, algo tendrá no? Suerte chaval Aupa Rayo

RIVAS VK
RIVAS VK

Jugador BUENO, BUENO, éste Bueno.

SrDonDavid
SrDonDavid

A la atención de rayo herald!! Cabe la posibilidad de sacar a la luz como va la deuda del rayo cuanto se a pagado ya y cuanto queda???, sería un artículo muy interesante

nachwallace
nachwallace

de todas formas yo nunca le he visto de delantero centro, le he visto en banda o de media punta... no sé que mas quereis... de dlc esta Larry, Nery y el que venga nuevo. Tiene clase y en el valladolid tienen el esquema del rayo, de toque toque toque, no le va a costar aclimatarse al esquema, yo no lo veo mal (a espera de verle jugar claro)

RVBucs
RVBucs

Ni los propios aficionados del Valladolid se ponen de acuerdo. Un jugadorazo para unos y un muerto para otros... Todo dependerá de las ganas con las que llegue, como siempre.

jasbel
jasbel

En pucela no lo veía tan mal, aunque me recuerda a Adrián, poca sangre, dependerá como venga, el rayo ahora mismo está siendo algo goloso para atacantes con Paco lucen bastante si se hace.cuestan un sitio en el 11. Todo se verá. Barrios era más ilusionante, pero tiene que estar en un estado de forma que hace a Nery un triatleta.

rayist
rayist

uno puede ser dani Aquino cedido por el atlético el otro podría ser alex fernandez que rescinde con el castilla

rayist
rayist

tambuen esta fichado franco di santo.solo faltan dos centrocampistas y un central y equipo completo

Yusepe
Yusepe

Muy bueno técnicamente pero muy frío, sangre de horchata. Como Paco no le ponga las pilas no triunfara en Vallekas.

mon
mon

no me maliterpreteis, para mi partir de ahora es como Pele

J.
J.

Pues yo creo que es un fichaje muy, muy bueno.

Vallekano
Vallekano

Ke manía tenemos de menospreciar a los jugadores antes de haberles visto!!! Mon, si algo ha demostrado Jémez es que puede sacar lo mejor de los jugadores (Piti, por ejemplo). Amat era un paquete en el español y ahora está en el Swansea. parece que el Lucas Barrios ese nos iba a meter en champions el solo... Napalm_vk, ¿cómo es posible que en medio año en el Derby County haya jugado 29 partidos? debe ser la liga de invierno más larga del mundo. antes de publicar opiniones de otra gente, deberíamos informarnos un poco, que luego nos quejamos de marca... te pongo un enlace con detalles de su paso por el DC, al final, los aficionados corean su nombre, por lo mal que lo hizo será http://www.youtube.com/watch?v=34pFu217-es

Lipi
Lipi

Y sigo diciendo que hablais de barrios como si fuera un fuera de serie, solo porque jugo hace años en el dormundy metia goles, a saber como esta ahora despues de la liga china... Si tan buenisimo fuera y tan segura fuera la apuesta en el, el malaga, valencia etc le querrian

Lipi
Lipi

Mon, bueno tiene bastante calidad. Otra cosa es que no corra etc, pero el valladolid, en tema delanteros nos fundia el año pasado (billie, delibasic - manucho, guerra, bueno) y quedamos nosotros 8° por delante de ellos. Creo que con bueno se tiene mas opciones el equipo y eso es importante.

mon
mon

aparte que si en vez de barrios la alternativa es este apaga y vamonos

mon
mon

lo k esta claro es k en Valladolid no era importante, Valladolid equipo de nuestra liga. Lueo esa ecuación nos siempre sale, pero a priori jugador que no hace que estemos por encima d valladolid

restio
restio

Viene muy bien para el conujunto vallekano

Rayo-vk
Rayo-vk

Para mi a día de hoy mi opinión de alineación sería la siguiente: Rubén Tito Galeano Gálvez Nacho Baena trashorras Lass Saúl mojica Bueno o larrivey Esta sería mi alineación a la espera de más fichajes saludos rayistas :)

Yo
Yo

Su Bueno mete un gol en los próximos 15 partidos, ya habrá sido mejor fichaje que el pistolas.

Yo
Yo

Lucas Barrios ha fichado por el Spartak de Moscú.

Raúl
Raúl

Jugador medio da buenos partidos y a veces no aparece le veo como el suplente de lass o José carlos

Agrotera
Agrotera

Manteniendo como esquema el habitual 4 - 2 - 3 - 1, alguien me diria la alineación mas probable a dia de hoy?

Napalm_vk
Napalm_vk

Palabras textuales de un amigo socio del Valladolid: "Menudo inútil os lleváis, se fué a un equipo de la 2ª inglesa y nos lo devolvieron en Invierno... Nos quitáis un muerto, tanta paz lleve como descanso deje..." Apunta maneras jaja

Jose
Jose

Lo de lucas barrios lleva ahi desde antes que saliera aqui en RH que se descartaba su fichaje...

siemprerayo
siemprerayo

Creo que sera un muy BUEN FICHAJE. !!Miñambres eres un genio!!!

alvarakas
alvarakas

Buen fichaje!!! Es un gran delantero centro!!! Espero que se adapte rapido y nos ayude con sus goles que ojala sean 10-12 goles,ahora falta un mediapunta y un central,animo que ya queda poco para el comienzo de la liga y es ahora cuando son los descartes de los demas equipos y hay que estar listos,animo Miñambres y compañia..

ADRV
ADRV

peli vas a creer a marca antes que a rh ? Yo no lo haria...

peli
peli

Acabo de leer en Marca , que el Rayo insiste con Lucas Barrios , lo mismo al final viene y todo ,seria una pasada

Lipi
Lipi

Miguel quizas se haya bajado el sueldo no se... Tambien es cierto que el rayo tiene un presupuesto para fichas, es decir si un jugador cobra menos, pueden fichar a uno que cobre algo mas, quizas el valladolid tenga sueldos mas altos en general

Miguel
Miguel

Está bien. Pero, si es verdad que era el jugador que más cobraba del Valladolid y le dan puerta para ahorrarse una pasta, cómo ha podido fichar por nosotros,que no tenemos ni un duro. Si alguien sabe la respuesta, se agradecería.

pin
pin

Buen jugador para vallecas esperemos que de la calidad que lleva dentro

<