Principal > General > El Rayo se mide con el Getafe

El Rayo se mide con el Getafe


El Rayo Vallecano encara la última fase de su pretemporada con un partido en casa frente al Getafe. A falta de dos semanas para el comienzo de la competición, el conjunto de Pepe Mel se enfrenta de nuevo a un rival de Primera División tras las derrotas ante At.Madrid (2-4) y Numancia (1-0).

Ya se enfrentaron el año pasado

El partido será una repetición del Trofeo Teresa Rivero del año pasado. En esa ocasión, el conjunto entonces dirigido por Michael Laudrup se impuso por 1-2 tras remontar el gol inicial de Diego Torres.

Víctor Muñoz dirige ahora a un conjunto azulón que será la última piedra de toque en España para los de Pepe Mel. El Rayo Vallecano se desplazará a Holanda para finalizar su pretemporada con dos partidos antes NAC Breda y Willem II.

Los vallecanos han disputado cinco partidos hasta le fecha, repartiendo minutos entre todos los hombres de la plantilla sin dar excesiva importancia a los resultados. Tres victorias (Gimnástica Segoviana, Astorga y Villarreal B) y dos derrotas (At.Madrid y Numancia) han sido los resultados obtenidos en los partidos de preparación.

<