Principal > Primer Equipo > Larrivey se estrena como goleador con el Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Larrivey se estrena como goleador con el Rayo Vallecano

Joaquín Larrivey ya sabe lo que es marcar en Vallecas. En su segundo partido como franjirrojo -debutó con el Rayo Vallecano en Coímbra el pasado domingo- el jugador argentino vio portería gracias a una asistencia de Adrián en la primera parte del partido frente al Getafe.

En su primera aparición en el Estadio de Vallecas, Larrivey dejó muestras de ser un jugador combativo, tanto en el juego aéreo como en la presión a los rivales en la salida del balón. El ariete se mostró participativo, aunque falló una clara ocasión -casi a puerta vacía tras una gran asistencia de Embarba desde la banda izquierda- en la segunda parte del partido.

A sus 28 años y tras desarrollar su carrera entre el fúbol italiano, argentino y mexicano, Larrivey llega al Rayo Vallecano con la intención de ganarse un puesto en la rotación ofensiva de Paco Jémez.

8 comments
Lerdo
Lerdo

Mon, si en lugar de comentar chorradas gastaras un poco de tiempo en seguir las noticias del filial te enterarías. Pero como aquí solo interesa lo que interesa. Valientes rayistas de pacotilla que hay por el mundo.

lumi
lumi

Primo Larri marcó uno pero falló el de la victoria a puerta vacía despues de un jugadón... Tiene que marcar los 2 o Franco Di Santo le quita el puesto rápido... Si al final no conseguimos un delantero estrella sino varios mediocres. Paco es capaz de subir a Saballs al primer equipo y no me disguta nada. Al chaval le falta recorrido y fogueo pero tiene gol.

mon
mon

y kien es el embarba este? amos como muchos que terminaron jugando

alvarakas
alvarakas

Esperemos que sea bueno y marque unos cuantos golitos y si ademas lucha y presiona mucho mejor...aun asi necesitamos otro delantero ya!!! Se han ido Baptistao,Tamudo,Delibasic y Piti!!!

peli
peli

Me parece a mi o las camisetas son muy feas

Antonio
Antonio

De momento ya ha marcado más goles que Nicki Bille, porque aquel ni en los amistosos mojaba

peli
peli

Este chaval a mi me parece bueno , va a dar que hablar

<