Principal > General > La pretemporada continúa en Alcalá

La pretemporada continúa en Alcalá


El Rayo Vallecano continúa su preparación de cara al comienzo de la temporada con un nuevo amistoso, esta vez frente al segundo equipo del Villarreal en el Virgen del Val de Alcalá. El horario final del partido será a las 20:30 horas en lugar de las 20:00 horas planeadas inicialmente.

Partido en el Virgen del Val

El equipo dirigido por Pepe Mel afronta el quinto compromiso de la pretemporada después de sumar dos victorias ante los modestos Gimnástica Segoviana y Astorga y dos derrotas ante At.Madrid y Numancia, ambos equipos de Primera División.

El filial amarillo no será un rival fácil para los vallecanos. Como muestra está la reciente y contundente victoria (1-5) del Villarreal B ante un Segunda División como el Hércules. En cualquier caso, se espera el típico reparto de minutos entre la mayoría de componentes de la primera plantilla.

Tras este compromiso en el Virgen del Val, serán Getafe, NAC Breda y Willem II los encargados de cerrar la pretemporada rayista antes del esperado partido frente al Murcia en la primera jornada del campeonato liguero.

<