Principal > General > Reparto de minutos

Reparto de minutos

El Rayo Vallecano sigue completando su preparación de verano con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al choque del próximo 31 de Agosto frente al Murcia. Pepe Mel volvió a repartir minutos en el partido que disputaron los de Vallecas frente al Numancia en Burgo de Osma.

Con dos onces totalmente distintos en cada una de las dos partes, solamente Pachón, Cobeño y Tito se quedaron sin jugar ni un solo minuto.

Buena imagen en la primera mitad

Lo mejor del Rayo Vallecano se pudo ver durante la primera mitad. Aunque en ningún momento el juego fue brillante, destacó la presencia y la participación en el juego de Mohamed Diamé en el centro del campo. Un par de jugadas a balón parado y una oportunidad para David Aganzo pudieron haber adelantado a los rayistas en el marcador, pero la primera mitad terminó sin goles.

Jugaron en la primera mitad: Tete, Llorens, De la Vega, Salva, Tena, Diamé, Yuma, Míchel, Albiol, Rubén Reyes y Aganzo.

Superados en la reanudación

La mejor ocasión para haber superado a Juan Pablo la tuvo Jorge Sáez en el minuto 47. Un doble remate del joven delantero fue salvado in-extremis por la defensa del Numancia cuando los aficionados desplazados ya cantaban el gol.

En cualquier caso, el Numancia no realizó tantos cambios y fue mejor durante la segunda mitad del partido. Los de Sergio Kresic terminaron por llevarse la victoria gracias a un remate de cabeza a Boris en el minuto 55. Al igual que pasara hace unos días en el Teresa Rivero, fue una jugada a balón parado la que terminó sentenciando al Rayo Vallecano.

Jugaron en la segunda mitad: Falcón, Amaya, Alcañiz, Juanma, Coke, Manolo, Enguix, Hugo, Collantes, Piti y Jorge.

<