Principal > Primer Equipo > El TAS asegura no tener jurisdicción en el caso del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El TAS asegura no tener jurisdicción en el caso del Rayo Vallecano

El TAS hizo pública ayer su resolución resumida sobre el caso abierto entre Rayo Vallecano y RFEF por la Licencia UEFA. En su nota oficial publicada en la web, el Tribunal de Arbitraje confirmaba literalmente que la formación arbitral había “desestimado la apelación del Rayo Vallecano”, lo cual significa “que el club no podrá participar en la UEFA Europa League de la temporada 2013/2014″.

En la misma nota, el TAS aseguraba no exponer los motivos de la resolución dada la premura del caso. Según ha podido confirmar Rayoherald.com, el veredicto del TAS especifica que el tribunal de arbitraje “no tiene jurisdicción para decidir en la apelación del Rayo Vallecano contra la decisión de la RFEF de denegarle la Licencia UEFA en segunda instancia”.

Además, el tribunal de arbitraje -compuesto por Romano Subiotto, José Juan Pintó, Luigi Fumagalli y Henry Mostyn- determina que los costes del proceso deberán ser abonados por el Rayo Vallecano, al tiempo que desaprueba de manera definitiva cualquier otra reclamación sobre el caso.

4 comments
Miguel
Miguel

La RFEF es una vergüenza

abonado_desde_1985
abonado_desde_1985

Lo malo será a otro año cuando se de un caso similar con un club de más "postín" .. ya veremos si le dan o no le dan la licencia..

v.v.v.
v.v.v.

comparto totalmente tu opinion

CANA
CANA

que MAMONEO se traen entre unos y otros, si es por deudas ningún equipo español podría participar en competiciones europeas. AUPA RAYO

<