Principal > Primer Equipo > Galeano: “Jugar en el Rayo es un desafío muy lindo”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Galeano: “Jugar en el Rayo es un desafío muy lindo”

Leonel Galeano ha sido presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El jugador argentino, que llega libre tras desarrollar su carrera en Independiente, se ha comprometido con el conjunto franjirrojo para las próximas cuatro temporadas.

Por fin se concreta el fichaje: “Estoy muy tranquilo y contento. Hubo varios inconvenientes que retrasaron el acuerdo, pero ahora sólo pienso en dar lo mejor para igualar la campaña del año pasado o incluso mejorarla”.

¿Conoces ya a Paco?: “Me lo han presentado. Me han recibido muy bien todos, también Paco, me expresó lo que espera del juego. Es un lindo desafío y estoy deseando empezar a jugar con mis compañeros”.

La opción del Rayo Vallecano: “Después de mi paso por Independiente me comunicaron que tenía esta opción. Es un club ordenado y sencillo, para mi es un lindo desafío que pienso afrontar con la seriedad que se merece”.

Referentes y ejemplos a seguir: “Veo mucho fútbol en Europa y me gustan mucho los centrales en España. Intentaré seguir su ejemplo, les va bastante bien como se puede ver con la selección española”.

Virtudes y defectos: “Buen juego aéreo, más bien en defensa aunque puedo aportar en ataque. También intento anticipar y ocupar bien la posición, pero uno tiene muchas cosas que corregir y tengo que trabajar mucho en los entrenamientos”.

Objetivos de la temporada: “Seguir haciendo lo mismo que el equipo venía haciendo. Sumar desde mis posibilidades para darle lo mejor al equipo, ese es el objetivo”.

Acogida de la plantilla: “Muy bien, muy contento por eso. Es gente muy humildo que te hace sentir bien y te facilita la integración con el grupo”.

Mundial de Brasil: “Siempre lo tienes en mente, pero hay que estar tranquilo, trabajar en pretemporada y luego ganarte un lugar partido a partido. El resto ya se verá, ese puede ser un objetivo, pero lo primero es hacer una buena campaña con el Rayo Vallecano”.

15 comments
Buk92
Buk92

Este chico es bastante bueno y juega muy hien. Gran futbolista que seguramente sorprenda a algunos escepticos que sacan pegas a todo.

siemprerayo
siemprerayo

!!Joder Rayistas !! ¿¿es que no confiais en Miñambres?? antes de "opinar" ¿¿porque no esperais a verlo jugar??? quizas y ojala nos salga un central de garantias.

Maikel
Maikel

BOTIJO TOTAL---- CESION AL SANTA EUGENIA----- LO QUE YO VI ESTE TIO NO ES MEJOR QUE ALCAÑIZ------

Sancionados
Sancionados

Muy buen refuerzo falta un buen delantero tipo stuani,baptistao etc...

techy
techy

Lo siento miñambres por mi caraja y a los demás espero k os hayáis echado unas risas

dani
dani

Pues como siempre,su claúsula será de 3 ó 4 millones,el chico podrá ser una revelación,luego lo querrá media europa y se venderá por esa miseria.

techy
techy

Muy bueno cembranos sigue así este tío me da muy buena impresión y convencerle para 4 años es cojonudo haber si hace una buena temporada y espabila presa y le pone una clausura de cojones.Espero k esto sea un principio de contratos más largos para poder hacer negocios como otros ekipos AUPA RAYO K TODAVÍA FALTAN MÁS SORPRESAS ÁNIMO CEMBRANOS SIGUE ASÍ

PeñaRayistaMajadahonda
PeñaRayistaMajadahonda

Muy buen fichaje. No, si al final vamos a tener buen equipo y todo este año. Nunca es tarde. Y todavía quedan sorpresas por llegar a la delantera...

r1924
r1924

como siempre buscando defectos a los fichajes, que si esta gordo ¿ como el chori ? pues si es asi sera una gran incorporacion es joven ,va bien por arriba,es rapido,muy bueno en el uno contra uno,sale perfecto en jugada desde atras y encima es gratis y con 4 años de contrato este chico es una ganga ¡ GRAN FICHAJE !

Tino Velastico
Tino Velastico

+1 peli. No lo vi jugar acá, mi padre que mira más futbol argentino que yo dice que es bueno. Yo vi un par de videos y pinta muy bien, pero ya algo le van a encontrar, somos muy especiales para encontrarle la quinta pata al gato...

peli
peli

Es Muy bueno , comentado por un antiguo compañero de oficina que es Argentino y muy futbolero del River , que volvio a vivir alli de nuevo y me ha dicho que va para figura , ya veremos , pero os aseguro que si lo hubiese fichado el granada o el levante ya estariamos todos joder porque nunca vienen al Rayo y cuando vienen ya estamos que vaya pufo , si esta gordo que si no vale , somos unos aficionados demasiado quijotes vamos eso creo

David
David

Esta pasadete de peso o me lo parece a mi

Albertorayo
Albertorayo

Creo q para la clausula han puesto un paquete de pipas, pero de las grandes :-)

joni Walker
joni Walker

Jode y encima contrato de 4 años y joven,x casualidad sabéis la cláusula?

<