Principal > General > Carrusel: Numancia-Rayo Vallecano

Carrusel: Numancia-Rayo Vallecano


Final del encuentro – Derrota final del Rayo Vallecano ante el Numancia de Soria (1-0) en un partido en el que los vallecanos jugaron mejor en la primera mitad. Reparto de minutos entre muchos jugadores en lo que fue un nuevo partido de preparación para el equipo dirigido por Pepe Mel.

Min 83 – Últimos compases del partido. El Rayo Vallecano ni siquiera se acerca al área del Numancia. Parece que el marcador se cerrará en el Municipal del Burgo de Osma con el uno a cero que campéa actualmente.

Min 80 – Ocasión del Numancia. Quero pone en apuros a Falcón pero el juez de línea estima fuera de juego.

Min 75 – Cabalgada de Hugo que es derribado de un agarrón al acercarse al área rival. Manolo saca la falta sin consecuencias. El Rayo intenta reaccionar.

Min 70 – Gol anulado al Numancia por fuera de juego. Falta lanzada por Quero que remata en posición ilegal un delantero soriano. El equipo rojillo domina en esta fase del encuentro.

Min 60 – El Numancia quiere aprovechar el desconcierto del gol para sentenciar el encuentro. Falcón saca unas buenas manos a un fuerte lanzamiento desde la frontal del área.

Min 55 – GOL DEL NUMANCIA. El equipo soriano toma la delantera en el marcador tras remate de cabeza de un corner botado desde la izquierda de la meta defendida por Falcón (1-0).

Comienza la segunda mitad – Ocasion clarisima del Rayo Vallecano. Doble ocasión de Jorge que remata solo desde dentro del area pequeña. La defensa numantina salva in extremis lo que parecía el primer gol vallecano. En esta segunda parte el técnico rayista a dispuesto el siguiente once: Falcón, Amaya, Alcañiz, Juanma, Coke, Manolo, Enguix, Hugo, Collantes, Piti y Jorge.

Final de la primera mitad – Descanso sin goles. Dominio alterno de ambos equipos y mucho centrocampismo. Ni Numancia ni Rayo encuentran el camino al gol. Como es habitual en estos encuentros, para la segunda parte se espera que Mel realice numerosos cambios en el once.

Min 37 – Cesión de Llorens a Tete que no acierta a despejar y el balón se pierde por línea de fondo junto al palo derecho. El corner se bota sin peligro para la portería rayista. Las ocaciones brillan por su ausencia sobre el terreno de juego del Burgo de Osma.

Min 27 – El Rayo es el único dominador del encuentro pero los goles no llegán. Cabe destacar la gran actuación que está firmando el francés Diamé en el mediocentro y un par de faltas botadas por Rubén Reyes que no alcanzan la portería defendida por Juan Pablo.

Min 16 – Sucesión de ocasiones para el Rayo Vallecano. Rubén Reyes bota una falta desde la banda izquierda y Diamé no llega al remate por muy poco. En el corner resultante, Salva cabecea con mucho peligro pero el balón sale alto.

Min 3 – Primeros instantes de tanteo entre ambos conjuntos. Por el Rayo Vallecano cabe destacar la pareja Yuma y Diamé en el mediocentro. Pachón no sera hoy de la partida por unas molestias que arrastra en la cadera desde el partido ante el Atlético de Madrid. Tampoco está planeado que debute el recién incorporado Cobeño.

Min 0 – Comienza el partido en el Munipal de Burgo de Osma.

Ya hay alineaciones confirmadas de ambos equipos:

Numancia: Juan pablo, Juanra, Bellvis, Dimas, Nagore, Palacios, J.c.Moreno, Toche, Barkero, S.Boris y Alvaro Antón.

Rayo Vallecano: Tete, Llorens, De la Vega, Salva, Tena, Diamé, Yuma, Míchel, Albiol, Rubén Reyes y Aganzo.

En el banquillo esperan Falcón, Amaya, Collantes, Piti, Enguix, Manolo, Juanma, Coke, Alcañiz, Jorge y Hugo.

<