Principal > El Club > Martín Presa: “Preferiría que el TAS se hubiese pronunciado”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Martín Presa: “Preferiría que el TAS se hubiese pronunciado”

Una vez finalizada la presentación de Leonel Galeano como nuevo jugador del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa explicó ante los medios la resolución del TAS sobre la Licencia UEFA del conjunto franjirrojo.

Decisión del TAS: “Una vez que vas hasta allí e incurres en todos los gastos de un arbitraje de este estilo me habría gustado que el TAS hubiese intervenido en algún sentido. Preferiría que se hubiese pronunciado aunque fuera para mal, aunque a la vista de cómo se produjo el arbitraje creo que si se hubiera pronunciado de algún modo habría sido para bien”.

Deuda exigible: “No solo convencidos, estamos segurísimos de que tenemos la razón. No tenemos ningún tipo de deudas exigibles desde la entrada en concurso. La anterior es impagable porque cometeríamos un delito de acuerdo a la legislación vigente”.

Daños al club: “Se nos ha producido un daño en todos los sentidos. Ha habido jugadores que no hemos podido firmar o que no hemos podido retener. Tenemos que estar tranquilos, pero es una pena no poder competir después de la mejora que ha experimentado el equipo en los últimos dos años”.

Estado de las cuentas: “Los distintos estamentos nos ponen como ejemplo de gestión financiera y fair play pero al final no podemos jugar la competición europea”

Impacto en la plantilla: “Ya lo sabemos así que no aspiraremos a algunos jugadores que podríamos aspirar. Intentaremos confeccionar una buena plantilla que ilusione a nuestros seguidores. Este año y todos los años el objetivo del Rayo Vallecano es mantener la categoría. A partir de ahí todo lo que venga es bienvenido”.

Opinión de técnico y jugadores: “Hay que aceptar la decisión con resignación. Lo haces con la tristeza de saber que tenemos la razón. Esto no va influir en el ánimo de la plantilla. Saben que nuestro objetivo principal es la liga y mantener la categoría, para eso hemos trabajado las dos últimas temporadas y lo haremos esta”.

<