Principal > El Club > Martín Presa: “Preferiría que el TAS se hubiese pronunciado”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Martín Presa: “Preferiría que el TAS se hubiese pronunciado”

Una vez finalizada la presentación de Leonel Galeano como nuevo jugador del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa explicó ante los medios la resolución del TAS sobre la Licencia UEFA del conjunto franjirrojo.

Decisión del TAS: “Una vez que vas hasta allí e incurres en todos los gastos de un arbitraje de este estilo me habría gustado que el TAS hubiese intervenido en algún sentido. Preferiría que se hubiese pronunciado aunque fuera para mal, aunque a la vista de cómo se produjo el arbitraje creo que si se hubiera pronunciado de algún modo habría sido para bien”.

Deuda exigible: “No solo convencidos, estamos segurísimos de que tenemos la razón. No tenemos ningún tipo de deudas exigibles desde la entrada en concurso. La anterior es impagable porque cometeríamos un delito de acuerdo a la legislación vigente”.

Daños al club: “Se nos ha producido un daño en todos los sentidos. Ha habido jugadores que no hemos podido firmar o que no hemos podido retener. Tenemos que estar tranquilos, pero es una pena no poder competir después de la mejora que ha experimentado el equipo en los últimos dos años”.

Estado de las cuentas: “Los distintos estamentos nos ponen como ejemplo de gestión financiera y fair play pero al final no podemos jugar la competición europea”

Impacto en la plantilla: “Ya lo sabemos así que no aspiraremos a algunos jugadores que podríamos aspirar. Intentaremos confeccionar una buena plantilla que ilusione a nuestros seguidores. Este año y todos los años el objetivo del Rayo Vallecano es mantener la categoría. A partir de ahí todo lo que venga es bienvenido”.

Opinión de técnico y jugadores: “Hay que aceptar la decisión con resignación. Lo haces con la tristeza de saber que tenemos la razón. Esto no va influir en el ánimo de la plantilla. Saben que nuestro objetivo principal es la liga y mantener la categoría, para eso hemos trabajado las dos últimas temporadas y lo haremos esta”.

7 comments
Guilherme95
Guilherme95

Anyonio1 cállate la boca. Este es un foro de fútbol y no de política y tus ideales los expones en el bar para tus tertulianos pero no aquí. El rayo ha hecho la mejor temporada de su historia estando en situación concursal pese a quien le pese así que menos tirar mierda al ruedo y más arrimar al honbro.

antonio1
antonio1

venga chaval...vente para casa YA y no te gaste ni un centimo mas.Y de reclamar daños y perjuicios ni se te ocurra..ya sabes tu amigo Alberto subio las tasas y seguro que nos tocara pagar mas... ¡que te creias¡ que por ser del pp te iban a ayudar...otro ignorante,,como los millones de curritos que votaron a D Mariano(que piquito del oro)pensando que iba a repartir el "Botin" con ellos...ves cerrando la plantilla ,,que aunque seamos el" equipo de ultima hora"...ya huele que vas un pelin retrasado...sin segundas eh¡¡

Vityrayista
Vityrayista

Otra mentira más y van................... #Presaveteya AÚPA ADRV!!!!!!!!!!!!!!!

andres
andres

impaciente estoy por ver la resolucion entera del TAS cuando la publiquen en su web y saber toda la verdad, porque en el avance pone que le han denegado el recurso y el Rayo dice que no son competentes para decidir ¿quien miente?, con los precedentes que hay seguro que Martinocho

corleone
corleone

Shiva,si el TAS hubiera fallado a favor del Rayo hubieran jugado Sevilla y Rayo la Europa League cosa que a cualquier ciudadano de este pais le hubiera gustado, ver a un equipo más de nuestra liga compitiendo en la Europa League, pero la RFEF, no mira esas cosas, nos tienen puesta la cruz y ya está, a disfrutar de nuestro rayito los fines de semana de futbol

ShivaVK
ShivaVK

el TAS ha tnido que elegir entre el Sevilla y el Rayo... y ha preferido no elegir!

VALLEKAS
VALLEKAS

Menuda banda de impresentables estos de la federación si este problema fuera del Madrid, Barcelona etc ya se cuidaría el billar y compañía en darle la vuelta ala tortilla pero siempre se ha dicho a`perro flaco todo se le vuelven pulgas, pero ESTAMOS CON LA CABEZA Y EL ORGULLO MUY ALTO. VAMOS RAYITO NO ESTAS SOLO.

<