Principal > Primer Equipo > El TAS desestima la apelación del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El TAS desestima la apelación del Rayo Vallecano

El Tribunal de Arbitraje Deportivo en Lausana ha emitido un breve comunicado oficial en el que confirma que rechaza el recurso del Rayo Vallecano para conseguir la Licencia UEFA. En el documento oficial emitido por el TAS se especifica que, dada la premura del caso, la resolución se ha emitido hoy mismo sin detallar los fundamentos asociados a la resolución.

RAYO VALLECANO Vs. RFEF – (SPANISH)

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) celebró ayer la audiencia en el procedimiento del Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D. contra la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Las partes y sus representantes legales y testigos estuvieron presentes en la audiencia que se celebró en la sede del TAS en Lausanne.

El caso concierne la negativa de la RFEF a conceder la Licencia al Rayo Vallecano para participar en la UEFA Europa League de la temporada 2013/2014.

En vista de la urgencia de la apelación, la formación arbitral ha notificado hoy su decisión, no motivada. La formación arbitral ha desestimado la apelación del Rayo Vallecano, lo cual significa que el club no podrá participar en la UEFA Europa League de la temporada 2013/2014. Los motivos de la decisión de la formación arbitral se notificarán a las partes lo antes posible.

RAYO VALLECANO V/SPANISH FA (RFEF) – (ENGLISH)

Lausanne, 31 July 2013 – The Court of Arbitration for Sport (CAS) heard yesterday the case of Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D. against the Spanish Football Association (RFEF). The parties and their legal representatives and witnesses were present at the hearing held at the CAS headquarters in Lausanne.

The matter concerns the RFEF’s refusal to grant a License to Rayo Vallecano for the 2013/2014 season UEFA Europa League competition.

In light of the urgency of the appeal, the Panel has issued its decision today, without the grounds. The Panel rejected Rayo Vallecano’s appeal meaning that it remains ineligible to compete in the 2013/2014 season UEFA Europa League competition. The grounds for the Panel’s decision will be issued to the parties as soon as possible.

10 comments
antonio1
antonio1

NO se si era bueno o malo que fueramos a UEFA, pero cada vez que tenemos un conflicto con los de del poder establecido "revolcon"....no tengo mas ganas de comentar termino de escuchar a otro mafioso justificar en TV lo injustificable....el que le ha escrito el sermon un "artista" daria un ojo por escuchar lo que habria escrito de su puño y letra...ah¡ no¡ que no lo entenderia...

Adept
Adept

Es conocido desde antiguo,que en la RFEF siempre ha sido espacio de chanchuellos, componendas y prevaricaciones. De igual manera en organismos europeos. Es un buen negocio mantener todo esto, de esto viven y lo seguirán haciendo.

Bulla_rovers
Bulla_rovers

que triste que tu propia federacion no quiera que representes a tu pais en una competicion europea, claramente estos miserables no saben la realidad del super rayo, es injusto por que no hay notificacion de alguna deuda, el rayo se lo gano en cancha, malaga venia con problemas y perdio el derecho en cambio nosotros, buscamos la licencia de la manera mas transparente otra injusticia en la madre patria... AUPA RAYO!!!!!

Corleone
Corleone

Ir con banderas republicanas y defendiendo unos principios humildes no le gusta al Tas, ni a la federacion española ni a la uefa, pero no nos callaran; el pueblo pijo donde nacieron esta panda de corruptos nunca aspiraran a la Uefa

BRUNO
BRUNO

Los estamentos deportivos, al igual que la política y los poderes fácticos establecidos...no les interesa para nada las minorías, los pequeños, los ciudadanos de a pie, las entidades menores etc. Solo les interesa la corrupción, chupar todo lo que puedan, haciendo trampas. Su reto es poder y dinero, los ciudadanos les importamos una mierda. No nos van a callar. No jugamos UEFA, no pasa nada, lo nuestro es aguantar y mantenernos en primera. Atentos a esta temporada que intentaran machacarnos por reivindicar nuestros derechos. ¡Nos acordamos del atraco descarado que le hicieron en la CHAMPIONS al Málaga!

SERGITOVK
SERGITOVK

ya estamos como siempre confundiendo al personal, ahora diran que el TAS se desentiende del asunto y sera algo similar a lo de las denuncias, que no habian denunciado a los aficionados rayistas y luego se demostro que si mentian. vaya panda de mentirosos y falsos que tenemos en el palco

Farlopeño
Farlopeño

Villar está invitado al palco de Vallecas cuando le plazca, será bienvenido. Sólo me sale una palabra: miserables. Al Rayo no le dan la licencia UEFA y a cualquier otro equipo sí, tiene cojones. Otra historia es que jugar competición europea sea un pufo o no pero lo cierto es que esta gentuza te quita la ilusión.

Gero
Gero

Evidentemente ya no jugamos, si ya no lo lleva el TAS, lo llevara la justicia ordinaria y esos se lo toman con mucha calma, lo mismo hasta el 2016 no sale la sentencia xD

frp
frp

Por el literal del texto, al Rayo se la han denegado. Lo que dice la web oficial del Rayo o es que se han equivocado o es mentira.

<