Principal > Primer Equipo > Nery Castillo: “La plantilla del Rayo me ha acogido muy bien”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Nery Castillo: “La plantilla del Rayo me ha acogido muy bien”

Nery Castillo progresa adecuadamente en la recuperación de su lesión. El jugador mexicano ya toca balón con el resto del grupo y espera poder vestirse de corto en los próximos amistosos que dispute el conjunto franjirrojo. El partido frente al Getafe con motivo del III Trofeo de Vallecas podría ser la oportunidad elegida para que Nery Castillo debute con su nueva elástica.

¿Qué tal te has integrado en el grupo?: “La verdad es que estoy muy contento con el grupo en general. Estoy trabajando muy bien con Víctor y con el doctor y ya estoy muy avanzado en la recuperación de lo que tenía. Cada vez estoy más cerca de trabajar con normalidad y participar con el grupo”.

En Inglaterra ya te vimos tocar balón. ¿Qué tal fue la gira?: “Los últimos tres días de la gira ya pude tocar balón a la par que mis compañeros. La plantilla me ha acogido muy bien, es un grupo de muy buenas personas, alegre y muy unido. Lo importante en Inglaterra era hacer la pretemporada para ir cogiendo ritmo y acercándonos a la idea de juego que queremos. Los partidos de la gira nos han servido para mucho”.

¿Cómo ves a los jóvenes que empujan desde la cantera?: “Los chavales han trabajado muy bien. El míster siempre les está hablando y eso es muy importante para la dinámica del grupo. Para ellos es muy importante haber viajado a la gira”.

3 comments
Maikel
Maikel

Este tio va a poner vallekas patas arriba!!! Tenemos nuevo idolo!!! Nery Castillo!!!!!!

josmore
josmore

Si a este le da por jugar al futbol vamos ha alucinar pero tiene que querer

alex
alex

No sé porque me da, pero va a ser un chufo este tio... no entiendo las incorporaciones este año del rayo, pero bueno...

<