Principal > General > Amistoso en Holanda

Amistoso en Holanda

El Rayo Vallecano será el invitado del Willem II el próximo 23 de agosto en Holanda. El partido tendrá lugar a las 13:45 horas en el Willem II Stadion y servirá como presentación de la nueva temporada para el equipo holandés.

Jornada de puertas abiertas

El equipo dirigido por Pepe Mel cerrará de su pretemporada con este amistoso en Tilburgo. El encuentro quedará enmarcado dentro de las actividades del Koningsdag 2008, en lo que será un día de puertas abiertas que servirá como celebración del inicio del nuevo curso futbolístico.

No ha sido fácil encontrar rival para el Willem II, ya que en esas fechas de Agosto la mayoría de las ligas europeas ya han comenzado. Los holandeses pensaron inicialmente en el Recreativo de Huelva, pero su rival será finalmente el club de Vallecas.

El Rayo no será el único equipo español al que se enfrente el Willem II durante la pretemporada. El Espanyol de Barcelona será su rival el próximo 15 de Agosto, seguido por un partido frente al Westerlo belga el día 19.

Acostumbrado en los últimos años a tener dificultades para disputar amistosos de nivel durante la pretemporada, el Rayo Vallecano vuelve poco a poco al panorama futbolístico profesional una vez conseguido el ansiado ascenso a Segunda División.

<