Principal > Primer Equipo > Saballs, jugador eficiente del partido ante el Portsmouth
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Saballs, jugador eficiente del partido ante el Portsmouth

Adrián Saballs fue el jugador más eficiente del partido disputado entre Portsmouth y Rayo Vallecano el pasado domingo. El joven jugador del Rayo Vallecano destacó por su movilidad en la punta de ataque, convirtiendo un gol de cabeza y haciéndose merecedor de la distinción otorgada por Energybox -empresa española especializada en eficiencia energética- en los partidos de la gira inglesa.

Como el resto de canteranos, Saballs ha trabajado con intensidad e ilusión durante toda la gira por Inglaterra. En el partido frente al Portsmouth Saballs volvió a aprovechar su oportunidad y demostró sus ganas por hacerse un hueco en la primera plantilla y apuntó muy buenas maneras, tanto con el balón en los pies como en sus movimientos sin balón.

1 comments
Miguel
Miguel

Que le hagan un buen contrato profesional dentro de nuestras posibilidades económicas, que ya nos conocemos el paño; llega un equipo poderoso, ve que despunta, y nos lo quitan. Que se lo aseguren bien, porque viendo los pufos de delanteros que se vienen mencionando desde junio para el Rayo(y que al parecer son los que podemos medio pagar), a lo mejor el que acaba jugando es Saballs.

<