Principal > Primer Equipo > Saballs: “Está siendo una experiencia inolvidable”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Saballs: “Está siendo una experiencia inolvidable”

Adrián Saballs volvió a aprovechar su oportunidad con el primer equipo. El joven jugador de la cantera del Rayo Vallecano formó de inicio en la punta de ataque del conjunto franjirrojo y abrió la cuenta goleadora frente al Portsmouth.

“Está siendo una experiencia inolvidable para mi. Viajar a Inglaterra y jugar con el primer equipo es algo increíble, tengo mucha ilusión y estoy muy contento”, confesaba al término del partido en Fratton Park.

Arropados por los más veteranos, los canteranos intentan demostrar su valía al técnico en esta pretemporada: “Los veteranos nos ayudan mucho con todo. Me encuentro muy bien, te intentan corregir y si lo haces mal no pasa nada”.

Saballs sueña con marcar un gol en Primera División: “Si lo celebro aquí imagínate en la liga”, bromea antes de coger el autobús rumbo a Londres. “Si puedo ayudar aquí estaré encantado. Si no puede ser también lo haré en cualquier equipo de la cantera”, finalizaba aún con una sonrisa en la boca tras su buena actuación frente al Portsmouth.

<