Principal > Cantera > Chevi coge la ‘Puerta’ de salida
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Chevi coge la ‘Puerta’ de salida

La vida del futbolista es un ciclo, con sus altos y también con sus bajos. Después de dar por finiquitada una etapa de diez años en en el club, Álvaro Carmona, mejor conocido por Chevi por los alrededores de la Ciudad Deportiva, vuelve a abrirse paso en la Segunda B firmando para las dos próximas temporadas con el Puerta Bonita.

Polivalencia y entrega

El equipo porteño ha sido una de las mejores ofertas que ha recibido Chevi quien, finalmente, ha acabado decantándose por el ilusionante proyecto de los del Antigüo Canódromo una vez considerada la insuficiente oferta por parte del Rayo para seguir contando con los derechos del jugador.

Tras jugar una temporada en calidad de cedido en el Trival Valderas, Chevi logró asentarse de manera definitiva en el filial franjirrojo en la segunda temporada del Rayo B en la categoría de bronce (2011/2012).

En sus dos temporadas en el filial franjirrojo, Chevi ha cubierto diferentes posiciones con el equipo rayista, desde la detención de un penalti hasta convertirse en una de las principales armas ofensivas del equipo (8 goles). Además, durante sus años como franjirrojo, el mediocentro ha ido superando obstáculos en forma de lesión que le han restado la continuidad requerida y deseada por cualquier jugador.

Una vez superados sus problemas físicos y con su contrato vencido en las oficinas franjirrojas, el Puerta Bonita ha sido el club elegido por el jugador para cerrar una etapa de diez años en Vallecas y emprender una nueva andadura durante los próximos dos años en la Vía Carpetana.

Rodeado de ex rayistas

Chevi se despide del Rayo aceptando de esta manera el reto de un equipo recién ascendido como el Puerta Bonita que además, durante el mercado de fichajes, se ha reforzado para afrontar su debut en la categoría con varios ex rayistas ilustres como Roberto Peragón o Iván Amaya.

2 comments
Raul
Raul

Que buen futbolista. Después de 10 años efectivamente como símbolo de cantera, no tenían que haberle dejado ir. Suerte chevi. Te lo mereces.

<