Principal > General > Mel: «El equipo dio la cara»

Mel: «El equipo dio la cara»

Pepe Mel valoró positivamente el rendimiento de sus hombres ante el At.Madrid. El técnico reconoció la necesidad de corregir los errores en las jugadas a balón parado pero aseguró que el equipo dio la cara en todo momento e incluso fue superior a los rojiblancos en algunas fases del encuentro.

¿Se notó la diferencia en la preparación de ambos equipos a estas alturas de la pretemporada?
«Ya lo decíamos, ellos llevan cuatro partidos y veinte días más de trabajo, cuando uno lleva sólo quince días entrenando se lleva mucho. Estoy contento porque hemos aguantado el tipo bien, durante veinte minutos les hemos quitado el balón, durante veinte minutos hemos sido mejores y durante veinte minutos hemos tirado mucho más a portería que ellos».

Al final el resultado fue cómodo para ellos
«Lo único malo es que el resultado es demasiado abultado, pero eso ahora mismo no tiene demasiada importancia. Lo que nos importa es seguir trabajando a este ritmo».

¿Demasiadas facilidades en los goles?
«Los goles han llegado a balón parado y es algo que tenemos que mejorar. El del primer tiempo es mérito de ellos por un buen saque y un buen remate, pero los dos de la segunda mitad son evitables. Para eso están estos partidos, si nos pasara contra el Murcia sería distinto, pero es mejor que pase ahora para mejorar».

En cualquier caso el equipo dio la cara y las sensaciones fueron buenas
«Todo lo que es con el balón en juego hemos dado la cara, durante mucho tiempo les hemos tuteado. Desde el 1-2 hasa el 2-3 hemos sido dominadores. Ellos tienen una prueba importantísima muy pronto y nosotros hemos entrenado esta mañana como un día normal, hoy no hemos descansado porque estamos en esa fase, el At.Madrid nos saca un mes. Para nosotros era un partido con mucha ilusión pero no dejaba de ser un entrenamiento».

<