Principal > Primer Equipo > Jémez: “Nos hacen falta al menos siete incorporaciones”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Nos hacen falta al menos siete incorporaciones”

El Rayo Vallecano afronta la recta final de la gira inglesa pendiente de la llegada de refuerzos. Tras la derrota frente al Millwall, Jémez valoraba para Rayoherald.com el desarrollo de la pretemporada y la composición actual de la plantilla.

Derrota frente al Millwall: “No podemos sacar conclusiones. Tenemos mucho trabajo en las piernas y estamos trabajando para, dentro de nuestras posibilidades físicas, hacerlo lo mejor posible”.

Lo mejor y lo peor del partido: “Hemos hecho un buen partido cuando hemos tenido el balón. Nos ha faltado concretar en los últimos metros. Atrás hemos estado seguros, la gente va cogiendo la idea y ha sido de los más completos ahí. Me voy muy satisfecho del partido que hemos hecho”.

Trabajo para coger la forma: “Nos faltan muchísimos jugadores para completar la plantilla, ahora se trata de trabajar para los que al final estén aquí que lleguen en las mejores condiciones posibles al comienzo del campeonato”.

Aportación de los nuevos (Saúl, Mojica, Baena): “Son los jugadores que tienen que ir cogiendo la idea. Nos falta muchísima gente que venir. Cada día queda menos para que empiece la competición y aún nos quedan muchos jugadores por llegar. Es un problema con el que contamos, pero dentro de nuestras posibilidades intentaremos adaptarlos según vayan llegando. Lo ideal sería que ya estuvieran aquí, al menos un porcentaje muy alto”.

Refuerzos pendientes: “Nos hacen falta por lo menos siete incorporaciones. Dos centrales, dos interiores y tres delanteros. Eso es lo mínimo que necesita este equipo para ser competitivos y tener una plantilla de garantías para afrontar la competición”.

Valoración de la gira inglesa: “No siempre puedes jugar los días que tu quieres. Los partidos a veces vienen mejor en otro momento, pero las instalaciones son muy buenas y los rivales han sido buenos. Sacamos conclusiones positivas de los días que estamos pasando aquí”.

<