Principal > Primer Equipo > Mojica: “Quiero seguir aprendiendo y sumando para el equipo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Mojica: “Quiero seguir aprendiendo y sumando para el equipo”

Johan Mojica se ha estrenado como goleador en el Rayo Vallecano. Los dos tantos de ayer ante el MK Dons certifican la progresión que está mostrando en la pretemporada franjirroja. El ex del Deportivo de Cali llega a Vallecas con la intención de consolidarse “como persona y como jugador para dejar al equipo en Primera, que es lo básico “, explicó a Rayo Herald tras el partido.

Contento en lo personal

Pese a la derrota ante el MK Dons, Mojica comentó sentirse “contento” en lo personal con “los dos goles”, ya que poco a poco “se va sumando al grupo e integrando cada vez más”. Pese a ello, el colombiano tiene claro que “no es suficiente, aquí se viene a aprender más y espero seguir marcando diferencias en lo personal para que en lo grupal sea cada vez mejor”.

De este modo, Mojica insistió en que lo importante es “seguir aprendiendo”, algo que quiere lograr en el Rayo Vallecano, que considera “un equipo de alto rendimiento de la Liga en la que quiero jugar”. Así, tiene “muchas ganas” de debutar en Vallecas”, para lo que se esfuerza en la pretemporada “para “llegar a 100% al inicio de la Liga”.

Paco Jémez optó por dejar fluir la velocidad de Mojica en el extremo, posición en la que “me siento más cómodo”, confesó el futbolista, aunque “también puedo jugar de media punta”. El propio jugador se mostró satisfecho con la progresión que está llevando en lo que va de pretemporada, “es buena y espero sumar cada vez más”.

Celebraciones variadas

Dos goles y dos celebraciones distintas. La afición de Vallecas podrá disfrutar de los bailes del colombiano cada vez que éste anote un gol, ya que Mojica aseguró que tiene “una celebración distinta para cada gol que marque”, por lo que espera poder anotar “muchos goles con el Rayo Vallecano” para dar rienda suelta a su imaginación. En una de las celebraciones de ayer ante el MK Dons, Mojica sorprendió al público con un baile “de mi tierra, de Colombia”.

Con sus goles “espera dar muchas alegrías” a la hinchada franjirroja, que “es una de las mejores de España”, relató Mojica, quien ya ha sentido el calor de la afición “en estos partidos que llevo, y quiero agradecérselo”.

6 comments
Doctor rayo
Doctor rayo

pfff nos veo con un despligue, contrataque y pegada impresionantes con este xavala y lass

J.
J.

Supongo que los que decian que iba a ser otro pufo tipo Sueliton, sin haberlo visto jugar, están escondidos debajo de una piedra.

Sancionados
Sancionados

Muy buena pretemporada de momento esperemos que siga así y nos de muchas alegrías durante la temporada suerte mojica

lumi
lumi

Lo venden como Lateral pero la verdad es que tiene pinta de Extremo puro.

techy
techy

Haber si funciona y ficha por nosotros para poder hacer buen negocio el y el rayo

rayistaa
rayistaa

Con sólo ver un pequeño vídeo suyo en youtube este chico me convenció,velocidad,cabeza arriba,juego asociativo...si trabaja duro nos va a dar muchas alegrías este año,Aupa RAYITO!

<