Principal > Femenino > Keka se marcha y Pili renueva
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Keka se marcha y Pili renueva

A menos de una semana para que arranque la pretemporada, el ajetreo de mercado aún perdura en el seno del Rayo Femenino. Tras la salida de Jade, otra de las estrellas franjirrojas abandona el barco de Laura Torvisco. Y es que Cristina Vega, ‘Keka’, firmará en los próximos días por el Bristol Academy de la Superliga inglesa. La centrocampista, que llegó al Rayo Vallecano hace 7 temporadas, ya ha dejado atrás el calvario de constantes lesiones en sus rodillas y se encuentra en plena forma. 

En Inglaterra, formará parte de lo que ya podemos denominar como ‘Spanish Bristol’. Actualmente, el conjunto dirigido por Mark Sampson, co-lidera el campeonato liguero empatado a puntos con el Liverpool FC tras la disputa de 6 encuentros. La ‘Xavi Hernández’ del fútbol femenino deja atrás un palmarés envidiable (3 Ligas, 1 Copa y 2 participaciones en Champions League) y llega para aportar magia al centro del campo, luchando por hacerse un hueco en los planes del míster. 

Pili hasta 2015

Sin embargo, no todo son malas noticias para la parroquia vallecana. Pilar García Villalba, más conocida como ‘Pili’, ha sellado su renovación con el Rayo Femenino ampliando su contrato por un año más. La madrileña, indiscutible en los planes de Dani Limones, ha optado por confiar en el nuevo proyecto franjirrojo y está llamada a ser el ‘centro de operaciones’ en esta plantilla. No obstante, las salidas de Chini y Keka, obligan a la dirección deportiva vallecana a buscar refuerzos en esa parcela del campo.

Pilar, junto al resto de sus compañeras, está citada en la Ciudad Deportiva de Vallecas para este próximo lunes. El Rayo de Laura Torvisco echa a andar y arranca la pretemporada con 6 salidas confirmadas y hasta 4 caras nuevas. No obstante, aún no se ha sorteado el calendario liguero y la plantilla desconoce cual será su rival para el debut de la campaña 2013/14.

4 comments
BRUNO
BRUNO

Este año es de transición y debemos conjuntar un grupo competitivo, que nos deje en la primera división. Cuando salgamos de la Concursal, posiblemente podamos potenciar esta sección del futbol femenino en todas sus categorías. Animo a las chicas y os deseamos un gran campeonato. Nos veremos en la Ciudad Deportiva.

jonivk
jonivk

claro que va a participar ahi que ser positivo

Raúl
Raúl

Me da que va a ser la última temporada del equipo femenino del Rayo,si es que llega a competir éste año.Una pena.

osmvk
osmvk

He leído que estamos negociando con toquero.

<