Principal > Primer Equipo > Un empate para empezar la gira
Ricardo Rayón / Rayoherald.com
Ricardo Rayón / Rayoherald.com

Un empate para empezar la gira


Empate del Rayo Vallecano (2-2) en su primer compromiso de pretemporada en tierras inglesas. Acorde con las probaturas propias de estos partidos veraniegos, Jémez ponía en liza dos onces completamente distintos en ambas mitades para dar minutos a todos los desplazados al Reino Unido.

Así en la primera jugaron Isma, Tito, Nacho, Gálvez, Mario, Jose Carlos, Trashorras, Saballs, Diamanka, Perea y Saúl, mientras que en la segunda repetiría Diamanka junto con Cobeño, Arbilla, Baena, Lass, Adrian, Rida, Isi, Cristian, Mójica y Juanito. Sólo el portero juvenil Alberto quedaba sin jugar.

Pretemporada avanzada del Notts County

El Notts County saltó al césped de Meadow Lane mucho más rodado que el conjunto vallecano. Con mayor fortaleza física, propia de una pretemporada más avanzada, los Magpipes plantaron cara a todo un Primera con peligrosas contras, hasta el punto de irse al descanso con ventaja mínima en el marcador (Hynes, Min 44).

Por el lado visitante destacaba Trashorras, que ejerció de líder y se echó el equipo a sus espaldas, intentando siempre el juego de toque que tanto caracterizó al equipo de Jémez la pasada campaña. Sin embargo, la falta de ritmo de juego del conjunto vallecano restaba eficiencia a sus acciones; mucho trabajo queda por delante para ajustar todas las piezas de cara a la temporada.

En la reanudación, y tras el citado baile de banquillo, Adrián hizo acto de presencia con dos golazos, dando la vuelta a marcador en tan sólo un par de minutos. Una plancha en el 58′ y un espectacular chut con rosca desde la frontal en el 60′ lo erigían como el mejor del partido.

Ya en las postrimerías del encuentro, el goleador del Notts County, Yoann Arquin, hacía el empate con un gol de bella factura. El encuentró moría con un par de acercamientos del Rayo Vallecano que no supusieron mayor peligro para la meta local.

Sin solucion de continuidad el Rayo Vallecano se desplazará mañana a Milton Keynes para su segundo enfrentamiento de su stage inglés, en este caso contra el MK Dons, rival muy similar al Notts County tanto en categoría como en estilo futbolistico.

Notts County: Bialkowski, Dumbuya, Leacock, Liddle, Sheehan, Labadie, Fotheringham, Bell, JCR, Zoko, Haynes. También Pilkington, Smith, Hollis, Tempest, Trialist, Mahon, Thompson, Waite, Haworth, Showunmi, Nangle y Arquin.

Rayo Vallecano: Isma, Tito, Nacho, Gálvez, Mario, Jose Carlos, Trashorras, Saballs, Diamanka, Perea y Saúl. También Cobeño, Arbilla, Baena, Lass, Adrian, Rida, Isi, Cristian, Mójica y Juanito.

Goles: 1-0 Hynes (Min. 40); 1-1 Adrián (Min. 58); 1-2 Adrián (Min. 60); 2-2 Arquin (Min. 80)

Árbitro: Steve Rushton. Sin incidencias.

Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Meadow Lane de Nottingham ante 1066 espectadores. Ambiente húmedo y desapacible.

7 comments
joni Walker
joni Walker

Quien a diseñado la camiseta nueva se a lucido.... Porque esa franja en el medio y ese cuello para mi sobran mazo,y encima 65 pavos venga no me jodas,lo más bonito para mi es el polo

RVBucs
RVBucs

Es que las del año pasado son mucho más bonitas... Hay que lucirlas todo lo que se pueda.

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Joder....lo de jugar con las camisetas de l año pasado no tiene precio!!!! Hay que joderse....una cosa es ser pobres....y otra cosa es esto!!! No que han presentado las camisetas nuevas? Luego nos quejamos de que no hay dinero....pero ni siquiera se trabaja para vender material del equipo! En fin....chapuzas y más chapuzas!

Yoryer
Yoryer

Ha estado bien el partido, se ha notado lo que dice la noticia que tienen mucha carga física y todavía no están a tope y falta ritmo y tal, pero en general me ha gustado el partido, el rayo ha dominado, ha tenido el balón y las ocasiones más claras y ha merecido ganar las dos partes. Los de la segunda estuvieron mejor que los de la primera aunque a priori me parecía mejor el primer once, de la primera parte destacar a Trashorras como no, el defensa Mario, y detalles de Jose Carlos y Perea. En la segunda Adrían se ha crecido y ha sido el mejor pero no solo por los goles, ojalá pase como a Trahsorras que el primer año la gente le llamaba Pachorras y tras el segundo se convirtió en el ídolo de la gente, ojalá este año pase algo parecido y explote de una vez Adríán. También de la segunda destacar a Mojica que tiene buena pinta, Rida, Cristian, y me esperaba algo más de Isi y Lass, que los vi un poco lentos y fallones.

MANUELPA
MANUELPA

Adrian solo mete goles en los partidos de pretemporada como el año pasado contra el Alcala

Lipi
Lipi

Ojala este sea el año de adrian

bleedingums
bleedingums

Llenazo, me encantan estos partidos con ambiente típico inglés. Mohica el próximo Bale.

<