Principal > General > Minutos para Alcañiz y Jorge Sáez

Minutos para Alcañiz y Jorge Sáez

La pretemporada está dejando minutos para la cantera. Alcañiz en el centro de la defensa y Jorge Sáez en la punta de ataque han participado tanto en Segovia como en Astorga, demostrando que los más jóvenes están siempre preparados. El joven delantero incluso marcó un tanto en el debut frente a la Gimnástica Segoviana.

Alcañiz, en el centro de la defensa

Alcañiz ha iniciado los dos partidos disputados hasta el momento como titular. Primero con Antonio Amaya en Segovia y después con Salva en Astorga, el joven defensa del Rayo Vallecano se ha mostrado bastante suelto en sus minutos con el primer equipo. «Para mi es muy importante jugar con el primer equipo del Rayo Vallecano, mientras el entrenador siga contando conmigo yo estaré encantado», manifestaba para Rayo Herald tras la victoria por 1-4 ante la Gimnástica Segoviana.

Jorge Sáez también ha participado en los dos primeros amistosos de la pretemporada. Después de conseguir un gol en quince minutos el pasado miércoles, el joven jugador de la cantera del Rayo formó como titular en La Eragudina, aunque en esta ocasión no pudo marcar.

<