Principal > Primer Equipo > Raúl Baena: “Tengo ganas de disfrutar de la afición de Vallecas”
Ricardo Rayón / Rayoherald.com
Ricardo Rayón / Rayoherald.com

Raúl Baena: “Tengo ganas de disfrutar de la afición de Vallecas”

Raúl Baena llega a Vallecas con ganas de triunfar. Se le ve motivado, atento, despierto y activo. En la concentración del Rayo Vallecano en tierras inglesas no dudó en responder a las preguntas de Rayo Herald.

Buenas sensaciones en su aterrizaje

Lleva pocas semanas de entrenamiento, pero afirma sentirse con “buenas sensaciones”. De momento, “estamos trabajando mucho para ponernos al 100% cuanto antes”, explica el centrocampista desde tierras inglesas. Recién llegado del Espanyol, una nueva etapa en su carrera se abre ahora en el Rayo Vallecano, donde “me han acogido muy bien y estoy muy contento”, comenta.

Al hablar de metas y objetivos para la temporada, Baena prefiere mirar “a corto plazo, trabajar día a día e intentar mejorar y hacer lo que pida el entrenador”. A priori, el futbolista malagueño llega a Vallecas para suplir la baja de Javi Fuego, “un grandísimo jugador que ha dado mucho al Rayo Vallecano”, afirma el ex del Espanyol, que no tiene miedo en aceptar el reto de suplir al que fuera capitán de la franja, “en ese sentido estoy tranquilo y confío en mis posibilidades”, confiesa a Rayo Herald.

Ya sabe lo que es jugar en Vallecas

Tras pasar cinco años en el primer equipo del Espanyol, Baena ya sabe lo que es jugar en Vallecas. “Es una afición que aprieta muchísimo, que siempre está al lado del equipo y ahora voy a poder disfrutar de esta afición como local”. Ello hace que el malagueño se encuentre “con ganas de debutar en Vallecas”.

A la afición franjirroja le confiesa que “voy a luchar y a darlo todo para que después de cada partido se vayan a casa satisfechos con el equipo que han visto y espero que disfruten con este Rayo Vallecano”.

La motivación por jugar y hacerlo bien se palpan en sus palabras: “tengo muchas ganas de desarrollar mi juego y de hacer lo que se me pida de la mejor manera posible”. De este modo, tiene claro que va a dar “lo máximo” para dejar al Rayo “lo más arriba posible”.

<