Principal > Primer Equipo > Saúl: “Lo voy a dar todo sobre el terreno de juego”
Ricardo Rayón / Rayoherald.com
Ricardo Rayón / Rayoherald.com

Saúl: “Lo voy a dar todo sobre el terreno de juego”

Saúl Ñíguez ya es uno más en la plantilla del Rayo Vallecano. Una vez confirmada su cesión al conjunto franjirrojo, el centrocampista formado en la cantera del Atlético de Madrid viajaba a tierras inglesas con sus nuevos compañeros. Aún con la maleta en la mano, Saúl compartía sus impresiones con nosotros.

“Tengo muy buenas sensaciones, hay un grupo fenomenal de personas y es muy fácil adaptarse. Hay gente de mi edad y todo es mucho más fácil”, aseguraba en la sede del equipo cerca de Nottingham. “Vengo con muchas ganas de tener minutos en Primera y conseguir la permanencia con el equipo. A partir de ahí todo lo que venga será bueno”.

El nuevo jugador del Rayo Vallecano espera que Jémez saqué lo mejor de él en una temporada con muchas oportunidades para aprender y seguir creciendo como jugador: “Personalmente no le conocía, pero he hablado con amigos comunes en Córdoba que ya me habían comentado cosas muy buenas de él. Sé que es un entrenador con carácter, que intenta presionar arriba y jugar bien al fútbol. Es una idea que me gusta mucho”.

En cuanto a sus características sobre el campo, Saúl prefiere “no definirse a sí mismo”, aunque se confiesa “competitivo, humilde y trabajador”. Además, quiso lanzar un mensaje a sus nuevos seguidores: “La gente del Rayo Vallecano puede tener claro que por actitud y compromiso no va a ser. Lo voy a dar todo sobre el terreno de juego. Deseo que el Rayo esté muy arriba y podamos hacer cosas bonitas juntos”, finalizaba.

<