Principal > Primer Equipo > Inglaterra recibe con calor al Rayo Vallecano
Ricardo Rayón / Rayoherald.com
Ricardo Rayón / Rayoherald.com

Inglaterra recibe con calor al Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ya está en el Reino Unido. Un lujoso hotel situado a las afueras de Belton, una pequeña y tranquila localidad situada en el condado de Lincolnshire, cerca de Nottingham, será el campamento base de los jugadores franjirrojos durante la primera parte de su gira inglesa. Un inusual calor ha dado la bienvenida al equipo, que pasará tres días en el centro de Inglaterra antes de viajar el jueves a Londres para encarar los otros dos partidos de la gira.

Firma de autógrafos a la llegada

Uno a uno los futbolistas han ido bajando del autobús oficial del Rayo Vallecano, que también se ha desplazado hasta tierras inglesas para conducir al equipo a todos sus desplazamientos. Directamente los jugadores han ido a sus respectivas habitaciones, para después reunirse a cenar.

La anécdota la ponían un grupo de chicos que pedían autógrafos a los futbolistas sin saber ni siquiera qué equipo era ni en qué categoría jugaba. Isma y Nacho, entre otros, trataban de explicar en inglés quién era el Rayo Vallecano. Los chavales afirmaban no conocer a los futbolistas, pero eso sí, pedían el autógrafo.

Gimnasio, piscina y partidos

Las instalaciones en las que se encuentran los futbolistas del Rayo Vallecano tienen prácticamente de todo, desde campo de golf hasta sauna, pasando por jacuzzi, pistas de tenis o grandes superficies de césped por las cuales pasear y relajarse. Los jugadores alternarán sesiones de trabajo propias de pretemporada con los partidos amistosos previstos para los dos próximos días frente a Notts County y MK Dons.

El programa, al margen de los dos partidos, es de gimnasio y piscina. Mañana martes viajarán hasta Nottingham, a apenas una hora de distancia, para jugar ante el Notts County, mientras que el miércoles se desplazarán hasta Milton Keynes, a casi dos horas, para enfrentarse al MK Dons.

<