Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano se marcha ocho días a Inglaterra
Fotografía / essevee.be
Fotografía / essevee.be

El Rayo Vallecano se marcha ocho días a Inglaterra

Tras disputar el primer amistoso de la pretemporada en el día de ayer y descansar en la jornada del domingo, el Rayo Vallecano afronta una gira de 8 días en Inglaterra. Durante su estancia en tierras inglesas el conjunto dirigido por Paco Jémez alternará sesiones de entrenamiento con un total de 4 partidos amistosos.

Notts County y MK Dons para empezar

El primer compromiso de los franjirrojos será el próximo martes 23 a las 20:30 horas con la visita al histórico Notts County en Meadow Lane. El Rayo Vallecano rendirá visita al club profesional de fútbol más antiguo del mundo. Fundado en 1862, los “Magpies” -que actualmente militan en la Football League One- reciben al conjunto madrileño con precios entre 5£ y 15£ para el público en general.

Sólo unas horas más tarde, más concretamente el miércoles 24 a las 20:30 horas, el Rayo Vallecano visitará a un equipo con mucha menos historia. En esta ocasión el rival será el MK Dons, entidad de reciente creación (2004) y heredero del histórico Wimbledon FC. La visita de los franjirrojos al Stadium MK de Buckinghamshire se podrá ver en la grada con precios entre 10£ y 25£.

Millwall y Portsmouth para completar la gira

Tras un breve parón a nivel de amistosos -que Jémez aprovechará para seguir cargando las pilas del grupo en sesiones dobles y triples de trabajo- el Rayo Vallecano volverá a vestirse de corto el sábado 27 a las 16:00 horas. El desplazamiento al sudeste de Londres tendrá como objetivo visitar al Millwall en The Den y servirá para rendir tributo a Paul Robinson.

Para poner fin a la gira inglesa el Rayo Vallecano se desplazará al sur de la isla para visitar al Portsmouth. Será el domingo 28 a partir de las 16:00 horas en el conocido Fratton Park . El histórico equipo de Hampshire, fundado en 1898, vive uno de sus peores momentos deportivos de su historia tras el reciente descenso a la Football League Two. Una vez completada esta agenda, el Rayo Vallecano regresará a casa para seguir preparando el arranque del campeonato de liga.

<