Principal > General > Debut goleador de David Aganzo

Debut goleador de David Aganzo

David Aganzo debutó con gol en su nueva andadura como jugador del Rayo Vallecano. El delantero se mostró bastante activo en la punta de ataque y puso de manifiesto que Pepe Mel tendrá varias opciones donde elegir en la punta de ataque.

Debut con gol

El ex jugador del Alavés disputó la totalidad de la primera mitad a pesar de arrastrar unas molestias en una uña del pie tras sufrir un pisotón en un entrenamiento. «Es un partido de pretemporada, vale para coger ritmo después de los primeros días de entrenamiento, nos vendrá bien a todos», manifestaba tras el encuentro.

Aganzo restó importancia al gol conseguido y a los resultados obtenidos en este tramo inicial de campaña y aseguró que lo importante es conseguir el tono físico: «No hay que darle más importancia, tenemos que seguir trabajando para coger la forma, lo importante es el partido contra el Murcia el 31 de agosto».

Contento por la forma en la que ha sido acogido por el grupo, el delantero del Rayo Vallecano apunta ya al primer test serio de la pretemporada ante el At.Madrid en el Teresa Rivero. «Son rivales buenos que nos pueden servir para medir nuestro potencial, pero sobre todo para coger el tono físico», concluía.

<