Principal > Femenino > Laura Ortiz, primer fichaje del Rayo Femenino
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Laura Ortiz, primer fichaje del Rayo Femenino

Tras la llegada de Laura Torvisco, la dirección deportiva vallecana ya trabaja reforzando la plantilla a pocos días para el arranque oficial. De esta manera, Laura Ortiz se convierte en la primera incorporación para la próxima campaña.

Formada en el Atlético de Madrid

La delantera, producto de la cantera del Atlético de Madrid, ha formado parte del conjunto colchonero desde el año 2002. Sin embargo, la falta de minutos y la llegada de dura competencia le han cerrado la puerta de manera definitiva. Campeona de Europa con la Selección Sub-17, la madrileña llega a Vallecas como alternativa a Patricia Mascaró en los deberes de cara a portería.

Mucho más fluido está siendo el tránsito en la dirección contraria, fuera de Vallecas. Tras la marcha de Cristina Pizarro y Patricia Gudiel al CD Sant Gabriel (donde coincidirán con Dani Limones), la próxima será Jade Boho. La guineana, actual campeona de África con su selección, pondrá rumbo Cerro del Espino y pasará a formar parte de la entidad rojiblanca. Tras 6 temporada como rayista, a sus 26 años probará suerte a las órdenes de Jesús Núñez.

Priscila, Carreño y Vane pueden ser las siguientes

Y es que el ‘puente aéreo’ en este mercado entre Rayo y Atlético aún no ha terminado. Tras la llegada de Laura, las próximas podrían ser tres de sus ex-compañeras colchoneras. Vanesa García y Raquel Carreño llegarían para apuntalar una zaga de quilates. La joven canterana del Torrejón CF abandona la disciplina atlética tras solo una campaña, y sin embargo, cuenta con una carta de presentación inmejorable. Por su parte, la melillense Vane deja atrás 5 temporadas de titularidad indiscutible y se marcha como capitana del primer equipo.

Además, el interés rayista también habría puesto su punto de mira sobre la atacante Priscila Borja. La sevillana, internacional en categoría absoluta, llegó al Atlético Féminas durante la 2008/09 y sería la incorporación más avanzada. Con un rol secundario desde que dejó el Sporting de Huelva, llegaría al Rayo de Laura Torvisco para convertirse en pieza importante de la vanguardia franjirroja.

10 comments
BRUNO
BRUNO

Pienso que el femenino hay que darle proyección. Nos han dado más de lo que han recibido, y hay que ser solidarios con la sección en todas las categorías de las chicas. Lo importante en este periodo de transición es mantenernos en la máxima categoría, y sobre todo, que las chicas disfruten jugando al futbol. Si lo consiguen, seguro que los que las vemos en la ciudad deportiva también lo pasaremos bien. Animo y a escalar posiciones.

paco alcala
paco alcala

no solo el rayo,el futbol español esta en crisis,y en nuestro equipo se nota mas,suerte a las que se van y a las que llegan,

RAYIST
RAYIST

eso .algunos se lo llevan muerto y otros ni para pipas.

rayista
rayista

lo que daba vergüenza ajena , era cobrar en negro y sin asegurar y estafando a Hacienda , ahora se cobra poco pero legal .

viva el adrv femenino!
viva el adrv femenino!

No estaría mal un artículo de rayoherald desvelando esta realidad, hay mucha gente trabajando en el club y en algunos casos, como el de algunas jugadoras, más como un hobby que como un sustento.

viva el adrv femenino!
viva el adrv femenino!

Da vergüenza ajena leer comentarios como el de "rayista" si supiese lo que cobran las chavalas a el también le daría vergüenza y es que en la mayoría de los casos no llegan al salario mínimo (685€).

zupinzu
zupinzu

buenas,me parece q todo el mundo tiene derecho a sobrevivir y cambiar de aires, ademas creo q estas chicas se han dejado el alma en el rayo y x muy poco dinero,cosa q necesitamos todos y no solo l@s futbolistas,y no es x ser negativo pero desde hace tiempo noto q para algunos sobra el femenino cosa q no entiendo con las alegrias q nos han dado las chicas,x ultimo no estatia de mas q algunos pasasen alguna tarde viendolas entrenar,

JF
JF

AY, Que bonito el articulo para empezar en RayoHerald de mi niño. ;)

rayista
rayista

ay el annssia del dinero .

rayista
rayista

como ya no se cobra en sobres , salen corriendo .

<