Principal > Primer Equipo > Dani Giménez recala en la AD Alcorcón
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Dani Giménez recala en la AD Alcorcón

Dani Giménez se ha convertido en el día de hoy en nuevo jugador de la AD Alcorcón. El portero, que terminó contrato con el Rayo Vallecano el pasado 30 de junio, refuerza la portería amarilla tras firmar un año de contrato.

El ex del Zamora cierra de esta forma un ciclo de altos y bajos en Vallecas, en el que ha alternado largas temporadas en la grada con titularidades en Primera División.

El jugador gallego contaba con distintas opciones tanto en España como en el extranjero -incluyendo la liga de Estados Unidos- pero será finalmente en la AD Alcorcón donde intenté volver a disfrutar de minutos en la portería.

13 comments
Rayistacontento
Rayistacontento

Por alto, mejor que Cobeño. Bajo los palos no las olía. Me quedo con Cobeño 100 veces.

dario vk.
dario vk.

un pasota, no habia mas que verle entrenar a menudo...

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Os puede dar pena que después de tanto tiempo se marche pero la realidad es que ha tenido bastantes oportunidades y en ninguna se ha podido mantener de titular indiscutible. Así qué buena suerte a Dani y gracias por los servicios prestados.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

dani mucho hablar que es mejor que cobeño, pero aquí no ha demostrado nada. al final, aún con las cagadas de cobeño, siempre le terminaba quitando el puesto con todos los entrenadores que han pasado. algo tendrá... Me quedo con Cobeño, mil veces, aunque la cague en las salidas y por alto, tiene muchísimos más reflejos que dani, cosas que éste tampoco era espectacular ni en las salidas ni por alto... El mejor partido de dani, el del zamora en la promoción, pero jugaba con ellos.. Y sobre todo, me quedo con Cobeño, por que es de la casa y lleva dos años demostrando que prefiere seguir en el rayo aún perdiendo dinero, no como otros... Grande Cobeño!!!

Alkano
Alkano

Se nos va un clásico y no me refiero al jugador, que tambien podria, sino al debate Cobeño - Dani que tantos comentarios ha generado

Yoryer
Yoryer

A mí me gustaban los dos, aunque creo que prefería a Cobeño, más experiencia y más reflejos aunque tenga el problema de las salidas, pero si quieren a otro portero en vez de un Rubén u otro me hubiera quedado con él, aunque yo me quedaría con Cobeño e Imael Gil de segundo. Aquí no hay que comerse la cabeza, dónde hay que rascarsela es en el centro de la defensa, las bandas y arriba.

J.
J.

Pues para mi también le da mil vueltas a Cobeño. Aunque no me duele en prenda reconocer que la ultima temporada de Cobeño, ha sido de las mejores a pesar de que solo jugó 8 partidos en Liga (Cuando me ha parecido que lo ha hecho mal le he dado cera, pero cuando lo ha hecho bien no me duele en prenda reconocerlo)Pero me da que el gusto por la fiesta le ha jugado una mala pasada a Dani...

Jorge
Jorge

Suerte Dani y gracias por la entrega! , otro referente del vestuario con años a sus espaldas que se nos va. Aupa Rayo

vallekanoo
vallekanoo

De traca que dani gimenez se tenga que marchar y tengamos que tragar con cobeño,por muy rayista que sea.Error monumental.FORZA RAYO!

FranjiRojo
FranjiRojo

Para mi mejor portero que Cobeño, mucho más completo. Este año con la marcha de Rubén, hubiese sido titular de todas todas en mi equipo. Suerte Dani por que te la mereces, y gracias por cumplir como el que más aún viéndote en la situación que has estado. Porterazo.

david
david

No entiendo que nos comamos a Cobeño y a Dani que le da mil vueltas se le deje ir, suerte crak te lo mereces

eso
eso

Mucha suerte en el Alcorcón. Ha tenido sus momentos mejores y peores, pero creo que la entrega está fuera de toda duda, y entiendo que ser tercer portero fuera una situación incómoda.

<