Principal > Primer Equipo > Johan Mojica ya se entrena con el Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Johan Mojica ya se entrena con el Rayo Vallecano

Johan Mojica ya se entrena con el Rayo Vallecano. Una vez solucionados todos los trámites burocráticos, el jugador colombiano fue anunciado como nuevo jugador de la entidad franjirroja en la mañana del jueves. Acto seguido, tanto en la sesión de la mañana como en la de la tarde, Mojica se incorporó a la dinámica de grupo a las órdenes de Paco Jémez.

Procedente del Deportivo Cali, Mojica destaca por su rapidez y juego vistoso. Su polivalencia le ha llevado a actuar no solo en su posición original como lateral izquierdo sino de interior e incluso de mediapunta, demarcación el la que Leonel -su técnico hasta la fecha- le probó durante su paso por Cali.

Mojica será presentado oficialmente como jugador del Rayo Vallecano mañana viernes a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva.

7 comments
lumi
lumi

Necesitamos fútbol ¡YA!

lumi
lumi

De la imagen podemos ver como una mano misteriosa y borrosa empuja el codo del chico para que beba ante la cámara jajajajja la mirada penetrante y el sudor de su frente hacen pensar en que será la nueva perla del Rayo...jakjakjakja

RVBucs
RVBucs

Y sediento, no te jode.

Minsk
Minsk

se le ve cansado

jhon padilla
jhon padilla

gran jugador mojica sobre todo muy tecnico y rapido ojala sea figura del rayo

Yoryer
Yoryer

Esperemos que salga bien y no sea otro caso Suelinton, aunque confío en Nacho y Arbilla, espero que puedan hacer una buena dupla con el canterano. Puede ser un Suelinton o puede ser una revelación.

carlos
carlos

jajajajaja q crack.bueno no nos queda otra,seguro sale mejor q marcelo

<