Principal > General > Mel: «No tenemos prisa por fichar»

Mel: «No tenemos prisa por fichar»

Buenas sensaciones en el primer partido amistoso de la temporada. Con el bloque de años anteriores bastante consolidado, Pepe Mel se mostraba satisfecho por la evolución del equipo en los primeros días de entrenamiento.

El técnico respondía a las preguntas de Rayo Herald instantes después de que finalizase el partido en La Albuera.

¿Qué tal has visto al equipo en este primer partido?
«Llevamos sólo quince sesiones de entrenamiento. Creo que hay que estar contentos, en la primera parte hemos estado francamente bien en llevar el juego y el ritmo. En la segunda hemos hecho muchísimas ocasiones de gol, creo que es para estar satisfecho».

Se nota que el grupo está consolidado después de varios años
«Es normal, es el mismo entrenador y un alto porcentaje de jugadores que son los mismos. Eso es lo que queríamos, que todo fuera sencillo. El primer año eramos todos nuevos y nos costó mucho arrancar, pero eso es normal. Por eso el club, creo que con buen criterio, está apostando por la continuidad de la base con el mismo entrenador. Creo que las cosas pueden salir bien».

¿Cómo has visto a las nuevas incorporaciones?
«Es importante que Aganzo en el primer partido ya te haga un gol, es importante que Jorge en sólo quince minutos porque el chaval ha estado lesionado también aparezca mucho, es importante la aparición de Alcañiz como central también, Juanma tiene una papeleta difícil en el lateral izquierdo y sabe que tiene que venir aquí a competir…yo creo que todos nos van a ayudar a ser mejores».

Y los que faltan por llegar. ¿Habrá novedades pronto?
«La prisa es relativa. Cuando un equipo tiene prisa suele firmar mal porque se precipita, y no queremos caer en eso. El equipo está casi formado y lo que encontremos tiene que ser para mejorarnos».

Y sobre los que entrenan al margen del equipo, ¿algo que decir?
«Preguntadle al club. Yo he dicho la gente que quería porque para eso me pagan, para tomar decisiones, y mi decisión era que no contaba con esos jugadores».

<