Principal > El Club > El arbitraje del TAS queda fijado para el próximo 30 de julio
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El arbitraje del TAS queda fijado para el próximo 30 de julio

El Rayo Vallecano ya tiene día y hora definitiva para su arbitraje en el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Será el próximo martes 30 de julio a las 9:30 am, en la sede del TAS en Lausana, cuando la entidad franjirroja sepa de manera definitiva si obtiene o no la ansiada Licencia UEFA.

Tras ver como la RFEF denegaba el permiso para participar en la Europa League, el Rayo Vallecano agotará con el arbitraje en el TAS su último cartucho para disputar competición europea la próxima temporada. La defensa del equipo madrileño girará en torno al proceso concursal que atraviesa la entidad y por el cual ni puede pagar a sus acreedores -ni sus acreedores pueden exigir el pago- hasta que se firme el Convenio de Acreedores.

El Rayo Vallecano -que ha presentado la documentación que indica que no tiene ningún crédito contra la masa, es decir que no presenta ninguna deudas posterior al comienzo del concurso- espera que el TAS resuelva a su favor y le permita participar en la Europa League. En caso de ser así, el conjunto franjirrojo -que no será incluido en el sorteo de esta semana- tendría que ser readmitido en la competición.

<