Principal > General > Victoria en el estreno

Victoria en el estreno


Cómoda victoria del Rayo Vallecano en La Albuera ante una Gimástica Segoviana muy inferior al equipo dirigido por Pepe Mel. Amaya, Aganzo y Albiol abrieron en marcador en la primera mitad, mientras que Jorge puso el definitivo 1-4 instantes antes del final del partido.

Minutos para todos

El habitual reparto de minutos fue el protagonista en un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto visitante. Amaya abría la cuenta goleadora en los primeros minutos de juego al aprovechar un córner muy bien puesto en juego por Rubén Reyes.

Hugo participaba activamente por la banda derecha y las oportunidades se sucedían sobre la meta defendida por Iván. Aganzo se plantaba delante del guardameta y fusilaba con su pierna izquierda para conseguir el 0-2 y confirmar que el partido iba a ser de claro color visitante.

Con varias jugadas abortadas por dudosos fueras de juego, iba a ser Miguel Albiol el que consiguiera de cabeza el tercer tanto para el Rayo Vallecano. Un nuevo centro de Rubén Reyes era rematado a placer por el extremo rayista desde dentro del área.

Descanso con la nota destacada de los primeros minutos de Diamé sobre el terreno de juego como jugador franjirrojo.

Once titular primera mitad: Falcón, Llorens, Coke, Alcañiz, Amaya, Enguix (Diamé), Manolo, Albiol, Rubén Reyes, Hugo y David Aganzo.

Muchas oportunidades en la segunda mitad

Muy parecida iba a ser una segunda mitad en la que la única diferencia fue la falta de acierto final sobre la meta enemiga. Primero Pachón y luego Piti desaprovecharon claras ocasiones para aumentar la cuenta goleadora. Mientras tanto, la Gimnástica Segoviana había recortado distancias gracias a un disparo muy lejano que sorprendió a Tete y se coló por la escuadra.

Tito lo intentaba por la banda izquierda, mientras que Collantes hacía lo propio por la banda contraria. Pepe Mel seguía repartiendo minutos y Yuma completaba las rotaciones en el centro del campo sustituyendo a un Mohamed Diamé muy aclamado por los seguidores vallecanos desplazados hasta La Albuera.

Jorge también tenía sus minutos. El canterano aprovechó sus minutos tras entrar al campo en lugar de Sergio Pachón y cerraba el marcador con el definitivo 1-4 al aprovechar un rechace dentro del área.

En definitiva, primeros minutos de juego para un Rayo Vallecano que acaba de echar a rodar y que tendrá su primera piedra de toque el próximo martes ante el At.Madrid. Antes queda el partido en Astorga que se disputará este mismo domingo.

Once segunda mitad: Tete, Salva, Tena, De la Vega, Juanma, Michel, Diamé (Yuma), Collantes, Tito, Piti y Pachón (Jorge)

<