Principal > General > El Rayo de Míchel no pudo con un buen filial vigués

El Rayo de Míchel no pudo con un buen filial vigués

Refrito de as.com

El Rayo Vallecano se fue de Vigo con una derrota después de realizar, eso sí, un buen partido ante el Celta B. El equipo de Rafa Sáez sumó otros tres puntos de oro que les aúpa hasta el liderato provisional y que marcan un inicio de temporada más que ilusionante para los vigueses. El penalti de Rubio, que fue expulsado en el inicio de la segunda parte, marcó el encuentro, que había estado muy igualado hasta ese momento.

Celta B y Rayo demostraron que tienen mucho fútbol en sus botas. Los dos fueron a por el partido y dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero fue en la segunda mitad cuando se decidió todo. El equipo vigués regresó algo dormido del descanso, pero el Rayo no lo aprovechó y al final lo pagó. Yahvé y Goran (¿por qué no hizo la pretemporada con el primer equipo?) dejaban en evidencia a los defensas madrileños cada vez que les llegaba un balón y el que parecía que iba a ser gol seguro de Goran acabó en penalti y expulsión de Rubio.

La puntilla. Fue el ex del Arteixo el que adelantó al filial vigués, y ahí se acabó el partido para el Rayo. Llegaron los mejores minutos del Celta B y los peores del equipo de Míchel, que se vino abajo y dejó de creer en sus posibilidades. Los cambios no surtieron efecto y los locales se hicieron dueños del choque. Y de nuevo Yahvé, que se estaba luciendo, puso la puntilla con un gran disparo que acabó en la red de Alberto. El Celta B se acuesta líder y el entrenador del Rayo espera que sus jugadores no acusen el golpe de la primera derrota.

Míchel: «Un resultado muy duro»

«Me da la impresión de que el resultado es un poco duro por el juego que ha desarrollado el Rayo Vallecano. Cuando mejor estábamos sobre el terreno de juego llegó la jugada del penalti y la expulsión, y el encuentro ya se nos puso muy cuesta arriba. Ésa fue la jugada clave para el desenlace del partido. El segundo tanto ya fue inapelable y no pudimos remontar. El partido ya se nos puso muy complicado».

Rafa Sáez: «Pudimos marcar más»

«En mi opinión, la jugada del penalti y la expulsión de Rubio fue la que desequilibró totalmente el partido, y después creo que incluso pudimos marcar algún gol más, pero no supimos definir. Delante tuvimos un gran equipo, que está llamado a hacer grandes cosas esta temporada. Hacerles dos goles y crearles tantas ocasiones es un lujo. Creo que es algo muy meritorio porque no es nada fácil vencer al Rayo Vallecano».

<