Principal > Femenino > Laura Torvisco, nueva entrenadora del Rayo Femenino
Fotografía / radiociguena.org
Fotografía / radiociguena.org

Laura Torvisco, nueva entrenadora del Rayo Femenino

No ha sido fácil, pero ya es oficial: Laura Torvisco Pérez entrenará al Rayo Vallecano Femenino la próxima temporada. La madrileña, actualmente sin equipo, ocupará el cargo del saliente Dani Limones, que hace unas semanas firmaba su nuevo contrato como preparador del CD Sant Gabriel. Torvisco, con una dilatada trayectoria dentro del fútbol femenino, militó en las filas del CD Torrejón durante varias campañas, al que posteriormente entrenaría hasta su desvinculación hace tres años.

Tras un período de escasos éxitos, la intención de Torvisco es volver a los orígenes del conjunto vallecano. Siguiendo la línea marcada por Limones, la cantera pasará a formar parte esencial de la primera plantilla. Ligada al fútbol base desde Rivas Vaciamadrid -donde ha formado parte de la creación de varias escuelas-, la preparadora es consciente de la importancia que supone llevar a cabo el relevo generacional en la plantilla franjirroja.

Dani Limones: “Me voy siendo un rayista más”

La llegada de una nueva preparadora viene propiciada por la marcha de Dani Limones, que abandona la que ha sido su casa desde la aparición de la sección femenina. El madrileño cambia la capital por Barcelona, donde se pondrá al timón de un ilusionante proyecto creado en las filas del CD Sant Gabriel. Para ello, se lleva consigo dos refuerzos de lujo desde el seno franjirrojo: Patricia Gudiel, ‘Pachi’ y Cristina Pizarro, ‘Chini’.

Tras un año complicado, Limones cierra su única campaña al frente del primer equipo femenino con un discreto balance: 6º clasificado en Liga y eliminación en 1/4 de final de la Copa de la Reina. La marcha de importantes jugadoras, la falta de fondo de armario, el calvario de las lesiones y el infortunio de cara al gol, lastraron las posibilidades del club madrileño durante toda la temporada.

En clave positiva queda el debut de hasta siete canteranas que ya acompañaron a Dani durante su mejor etapa en Vallecas, en el Rayo Femenino B. Ahora, Laura Torvisco intentará retomar el rumbo del éxito confeccionando un equipo de garantías que devuelva al Rayo a los puestos de privilegio.

5 comments
Rayov-Javi
Rayov-Javi

Enhorabuena al Rayo y enhorabuena a Laura. Para los que no tenéis la suerte de conocer a Laura, os comento que es una crack, una profesional y persona excepcional, sin ninguna duda. Un grandísimo fichaje. ... los que la hemos tenido en la Meca de Rivas, nos sentios orgullosos de haberla disfrutado y conocido!

supervk
supervk

rayist ya veo que te importa una mierda el rayo femenino un poco de respeto al equipo que nos ha paseado por europa y que nos a echo campeon tres veces de liga y una de la copa.

lola
lola

Bienvenida

RAYIST
RAYIST

y los fichajes del primer equipo cuando

<