Principal > General > Carrusel: Gimnástica-Rayo

Carrusel: Gimnástica-Rayo

Final. Final de un partido sin historia en el que el Rayo Vallecano se paseó demostrando su superior potencial ante una Gimnástica muy floja en defensa y que sólo puso cierta resistencia en la segunda mitad. Con esta victoria, el Rayo Vallecano se hace una vez más con el Torneo del Instituto Munipal de Deportes.

Min.85. Gooool del Rayo Vallecano. Cuarto gol de los visitantes. Jorge aprovechá un rechace para batir la meta de Adrían (1-4).

Min.72. Jugada espectacular de Collantes por banda derecha rematada por Piti con su pierna diestra. Adrián responde con una magnífica parada. Tito intenta aprovechar sus minutos en la banda izquierda. Entra Jorge por Pachón.

Min.59. Yuma sustituye en la medular al francés Diamé. Buena actuación del mediocentro fichado este año, intento de vaselina incluido.

Min.57. Golazo de la Gimnástica Segoviana (1-3). Chupinazo desde 45 metros ante el que Tete no pudo reaccionar. El balón tomó un arco perfecto y se coló por la mismísima escuadra rayista.

Comienzo de la segunda parte. El Rayo cambiá casi completamente a su equipo. Sólo Diamé se mantienen de la primera mitad. Tete, Salva, Tena, De la Vega, Juanma, Michel, Diamé, Collantes, Tito, Piti y Pachón actuarán durante este tiempo.

Descanso en Segovia. Ventaja de tres goles del Rayo Vallecano que Pudierón ser más si el juez de línea y el portero local no hubieran desbaratado las oportunidades de Rubén Reyes.

Min.36. Paradón de Iván a un perfecto lanzamiento de falta de Rubén Reyes.

Min.36. Goooool del Rayo Vallecano. Remate de Miguel albiol a centro medido de Rubén Reyes desde la banda izquierda (0-3). Solo hay un equipo sobre el verde de La Albuera y es el Rayo Vallecano.

Min.30. Diamé salta al terreno de juego en sustitución de Ximo Enguix.

Min.26. Gooool del Rayo Vallecano. Debut goleador de David Aganzo con el Rayo al aprovechar un pase en profundiad de Rubén Reyes. El delantero fusila con la pierna izquierda al portero local que no puede hacer nada por evitar que el balón penetre en su portería (0-2). En la siguiente jugada Hugo remata de media chilena saliendo el balón ligeramente desviado.

Min.18. Diamé calienta en la banda. Hugo se muestra como el jugador más incisivo de los franjirrojos creando peligro por la banda derecha.

Min.15. Dominio absoluto del Rayo Vallecano. en todo el campo. Hay que destacar dus fueras de juego dudosas señaladas por el juez de línea cuando Rubén Reyes encaraba solo la puerta defendida por Iván.

Min.5. Goooool de Amaya al rematar de cabeza un corner botado por Rubén Reyes (0-1).

<