Principal > General > Juanma: «Vengo a un club grande»

Juanma: «Vengo a un club grande»

Una de las prioridades del verano para el cuerpo técnico del Rayo Vallecano era reforzar la banda izquierda. Aunque el veterano Llorens parece que finalmente se quedará con el grupo, la llegada de Juanma ofrece una nueva alternativa en el lateral zurdo.

Juanma: «Llego a un equipo grande»

Juanma procede de la UD Las Palmas y se ha integrado rápidamente a la dinámica del equipo de Pepe Mel. «Me quedo con un poco de todo estos primeros días, los compañeros y el míster me han tratado muy bien y quiero darles las gracias a todos por lo bien que me han acogido», manifestaba para Rayo Herald.

Consciente de lo mucho que «ha estado sufriendo el Rayo en Segunda B», Juanma espera contribuir a «devolver en poco tiempo a la entidad donde se merece, el Rayo es un club grande y nos llena de ilusión a todos».

El nuevo jugador del Rayo Vallecano puede ocupar distintas demarcaciones por la banda izquierda: «Soy un jugador que puede jugar tanto de interior como de lateral. Ahora mismo soy lateral y soy un jugador con mucho recorrido. Sacrificio y mucho trabajo son mis cualidades, pelear cada balón, cada minuto, cada instante y no dejarme dentro absolutamente nada».

Por último, Juanma no podía ocultar su ansiedad por debutar con su nueva camiseta aunque sea en un partido amistoso. «Los que acabamos de llegar estamos deseando vestirnos con el uniforme y disputar partidos. Vengo a un club grande y con muchísima ilusión», concluía.

<