Principal > Primer Equipo > Jémez: “La temporada pasada ya es historia”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “La temporada pasada ya es historia”

Paco Jémez afronta su segunda temporada en Vallecas después de firmar el mejor año de la historia del Rayo Vallecano en Primera División. El técnico franjirrojo quiera olvidar las referencias al buen trabajo realizado la pasada campaña y prefiere centrar todos sus esfuerzos en lo que está por llegar: “No podemos vivir el pasado. Estuvo muy bien, pero ya está, se acabó”, aseguraba.

Arranca una nueva temporada: “Tenemos que olvidar el año pasado. No quiero que nos recuerden constantemente lo bien que lo hicimos la temporada pasada. Estuvo muy bien, hicimos algo muy importante que con el paso de los años se reconocerá, pero ya está, se acabó. Nadie nos va a juzgar por lo que hicimos el año pasado sino por lo que hagamos este”.

Primeros días de trabajo y objetivos: “Entiendo el fútbol como una demostración constante, en el que lo que hiciste la semana pasada no vale para hoy, así que imagínate el año pasado. No podemos vivir del pasado, este es una año nuevo y nuestra idea es siempre mejorar. Es complicado, está claro, pero no es imposible. Tenemos que trabajar planteándonos que lo podemos conseguir”.

Plantilla y fichajes pendientes: “Tienen que llegar siete u ocho jugadores por lo menos. Somos doce o trece más los chicos del filial. Me gustaría tener 24, 2 por puesto, pero será complicado con nuestro presupuesto. Mínimo 20 y si puede ser alguno más mucho mejor. Fue un año con pocas lesiones, pero no todos los años son iguales, con una mala racha nos podemos quedar en cuadro”.

Baena y Nery Castillo: “Si están aquí es porque esperamos mucho. Vienen a trabajar, a aportar y a conseguir cosas. Vienen con hambre y con cosas que demostrar, que es lo que pedimos a la gente que viene. Son dos muy buenos jugadores que tienen que aportar muchísimo”.

4 comments
siemprerayo
siemprerayo

Jemez,que gran entrenador eres,y tu tranquilo con los fichajes.que tenemos a Miñambres y casi siempre acierta con los fichajes de "ultima hora" Forza Rayooooooooo

Techy
Techy

Es una putada para jemez pero los fichajes vendrán al final y son muchos este año mucho más difícil pero somos el rayo y vamos a luchar

JorgeGM
JorgeGM

Tienen que llegar más de 7 u 8... porque cuando dice que son 12 o 13 está contando a gente que está claro que no se va a quedar en el equipo porque está claro que Jemez no cuenta con ellos... Así que ya veremos...

<