Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en la Ciudad Eterna
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rayista en la Ciudad Eterna

Italia vuelve a recibir a la franja roja. En esta ocasión, la capital transalpina fue testigo del viaje de Carlos, un Rayista por el Mundo que llegó a Roma para “un viaje de un fin de semana”, explica tras afirmar que “es la segunda vez que visitaba la ciudad”, pero aclara que “espero que haya una tercera”, pero esta vez para “ir a ver a nuestro Rayito en la aventura europea”.

El Coliseo, uno de los monumentos más impresionantes

Recorrer las calles de Roma es volver al pasado y dejar volar la imaginación para tratar de conocer cómo vivía la civilización romana. Ruinas, museos y lugares de interés por toda la ciudad, pero sin duda, “uno de los monumentos mas impresionantes es el Coliseo” asegura Carlos, quien no dudó ni un instante en hacerse una foto “con la camiseta de nuestro equipo, a pesar de que hacía mal tiempo”.

Otro de los puntos de interés que “me encantó y tenia ganas de ver es la piedra conocida como la Boca de la verdad” manifiesta Carlos. Detrás de este monumento hay una curiosa leyenda que dice que “si mientes con la mano dentro, la boca se cerrará, dejándote la mano dentro para siempre”. Aquí Carlos no duda en confesar que “mientras yo tenia la mano dentro dije que el Rayito estaría en Europa League el año que viene, y aquí estoy con las dos manos escribiendo esto”.

Perderse por las calles de la capital es una de las tareas de todo visitante, cuyos pasos tienen que encontrar la Fontana di Trevi, “otro bonito lugar de Roma”. Carlos describe que “es el típico lugar en el que tirando una moneda pides un deseo”. Por su puesto, “el mio fue relacionado con mi equipo, pero como comprenderéis, no lo voy a contar, no vaya a ser que no se cumpla”.

2 comments
Nim
Nim

Que bonico que es que los aficionados paseen sus camisetas por todos los lados con orgullo. Ole él y todos los rayistas que salen en la página. Hay que animar más a los equipos humildes.... y además, viendo lo guapos que son los aficionados del Rayo..estoy por cambiarme de equipo :) A ver cuando hay la tercera visita y nos cuenta más historias y anécdotas.... p.d felicidades por la página.. sois los mejores

JuankyFlowers
JuankyFlowers

Joder yo estube viviendo alli y no mande nada. Me hice fotos con la camiseta de Tamudo en la misma fontana.

<