Principal > General > Diamé, fuerza para la medular

Diamé, fuerza para la medular

Procedente del Linarés, Mohamed Diamé fue el primer fichaje del Rayo Vallecano 08/09. El jugador francés nacido en Creteil hace 21 años afronta esta oportunidad en el equipo madrileño con ganas de ganarse un buen número de minutos dentro del campo.

Deseando que el balón eche a rodar

Formado en la cantera del Lens, Diamé llega a Vallecas con «con mucha ilusión» y con la determinación de demostrar su valía dentro del campo: «Soy muy joven pero estoy aquí para buscar minutos y aprovechar la oportunidad que me ha dado el Rayo, estoy muy contento de este fichaje».

El propio Diamé se define como un mediocentro defensivo, encargado de ayudar al equipo en la recuperación de balón: «Primero intento hacer mi trabajo que es recuperar los balones y luego si puedo ayudar ofensivamente pues también lo hago».

Encantado con la manera en que ha sido acogido por el grupo, el jugador francés se manifiesta muy feliz en estos primeros días como jugador del Rayo Vallecano y no puede ocultar su deseo de debutar esta pretemporada: «Estoy deseando que llegue el primer partido, jugamos al fútbol para eso y tengo mucha ilusión por empezar».

<