Principal > General > Teresa Rivero, ilusionada con el nuevo proyecto rayista

Teresa Rivero, ilusionada con el nuevo proyecto rayista

Teresa Rivero comparecía ante los medios en el acto de presentación de los nuevos fichajes del equipo. La presidenta del equipo comentó algunos detalles del nuevo proyecto del equipo en Segunda División: «Estamos muy ilusionados y vamos hacia delante».

Contenta por la presencia de los medios

Para empezar, Teresa Rivero se alegraba de volver a ver llena la sala de prensa en Vallecas: «Estoy muy contenta de volveros a ver, porque en Segunda B no había este grupo tan nutrido de periodistas. Ahora haremos algunas entrevistas, porque antes no interesábamos a nadie», bromeaba.

Sobre la nueva campaña, la presidenta prefiere mantener los pies en el suelo: «Pensamos hacer una buena campaña. Si se puede subir fenomenal, pero tampoco tenemos que tener esa obligación de subir este año a primera. Tenemos una ilusión enorme por volver, pero tenemos que asentar las bases, hacer un buen equipo despacito».

«Viva el Rayo»

Hablando ya de los nuevos fichajes, Teresa Rivero se refirió en tono distendido a David Aganzo como «el crack para que meta goles», aunque recordó a los delanteros que ya se encuentran en la plantilla: «Ya tenemos a Pachón y está Piti, pero este también ha sido un buen fichaje».

Después de destacar también el fichaje de Tena, la presidenta tuvo palabras de apoyo para el resto de incorporaciones: «son jóvenes, con mucha fuerza y contentos de estar en el Rayo. Yo les digo a todos que el Rayo es el mejor equipo por el que han podido fichar, es verdad, somos muy simpáticos y modestos y todo el mundo nos quiere».

«En todo el tiempo que llevo en el Rayo nadie me dice nadie en contra. A veces, como madre de familia que soy, me olvido del Rayo y cuando voy en el taxi y por la calle la gente me dicen: viva el Rayo, qué suba el Rayo!».

<