Principal > General > Energybox patrocinará la información de pretemporada del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Energybox patrocinará la información de pretemporada del Rayo Vallecano

Energybox, empresa española especializada en eficiencia energética, ha firmado un acuerdo de colaboración con Rayoherald.com por el que se convierte en patrocinador principal de la cobertura informativa de la pretemporada del Rayo Vallecano 2013/2014.

Además del partido ante la RSD Alcalá, el acuerdo firmado en el día de ayer contempla el seguimiento del día a día del stage franjirrojo en tierras británicas, donde los de Jémez disputarán cuatro partidos ante el Notts County, MK Dons, Millwall y Portsmouth.

Expertos en eficiencia energética

La actividad de Energybox en centra principalmente en la asesoría a instituciones públicas, privadas y particulares para el control efectivo del coste energético a través de estudios de ahorro y auditorías energéticas.

La implantación de los planes de ahorro y la mejora de los sistemas recomendados por los profesionales de Energybox puede llegar a suponer una reducción de costes de entre un 30% y un 70% de la factura total de electricidad.

Entre sus servicios de ahorro destacan la iluminación LED, los equipos de gestión energética, la compra de energía verde, las baterías de condensadores y los novedosos dispositivos ahorradores de gas “Econogas”.

¿Estás interesado patrocinar la información del Rayo Vallecano?. Escríbenos aquí

<