Principal > Primer Equipo > Miñambres: “Nery apuesta por el proyecto del Rayo Vallecano”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Miñambres: “Nery apuesta por el proyecto del Rayo Vallecano”

Felipe Miñambres, compareció ante los medios en la presentación de Nery Castillo. El director deportivo del Rayo Vallecano, acompañado del presidente de la entidad, valoró de manera muy positiva la incorporación del jugador mexicano. “Para nosotros es un día feliz. Venimos trabajando en la incorporación de Nery desde hace mucho tiempo. Teníamos su palabra para jugar con el Rayo Vallecano una vez definida su relación en México”, manifestó.

En cuanto a la aportación del ex de Pachuca, Miñambres aseguró que “su llegada es una apuesta clara del jugador por el proyecto del Rayo Vallecano. Estamos contentos y esperamos que ambas partes salgan beneficiadas de esta relación. Queremos que demuestre el talento que lleva dentro y que nos dé muchos fines de semana de alegría”, añadía.

Además, Raúl Martín Presa tomó la palabra para asegurar que Nery “se decanta por una opción deportiva sacrificando lo económico”. El presidente de la entidad afirmó que “es un día muy alegre para el club” y le deseo lo mejor para los meses que vienen: “El jugador está feliz y nosotros esperamos que lo haga bien y pueda llegar con su selección al Mundial de Brasil”, finalizaba.

<