Principal > General > Diego Torres: «Es una situación complicada»

Diego Torres: «Es una situación complicada»

No es un momento fácil para Diego Torres y el resto de jugadores apartados de la dinámica del grupo. El delantero del Rayo Vallecano concedía la siguiente entrevista para Rayo Herald.

El lunes empezastéis a trabajar separados del grupo
“Sí, la situación es complicada porque no podemos ver a nuestros compañeros y estamos en instalaciones diferentes”.

¿Hay alguna salida a esta situación?
“Tranquilidad, no tengo ninguna prisa porque tengo dos años de contrato. Si el cuerpo técnico no cuenta conmigo pues no pasa nada, es fútbol, pero tendremos que solucionar el tema”.

¿Esperabas llegar a esto?
“Te lo hueles un poco, pero no hasta este punto. Lo que no entendemos es porqué no se puede entrenar con el resto y ver cómo va la pretemporada mientras vamos buscando soluciones. Está claro que es una medida de presión, pero para los dos lados, porque en mi caso tengo dos años de contrato. El club tendrá que tomar sus decisiones y yo las mías”.

Entrenar separado es muy distinto
“Por mucho que quieras está claro que no es lo mismo. Hacemos mañana y tarde con José Luis, pero básicamente correr y correr casi sin poder pisar el campo. Tengo que mirar por mi bien y estar bien preparado físicamente. Creo que en eso el club no está haciendo lo correcto”.

Alguna oferta concreta encima de la mesa
“Si me voy a algún sitio perdiendo deportivamente está claro que algo tendré que ganar económicamente. Mi representante ha pasado una oferta al club a ver si la aceptan. Si hay acuerdo bien y si no lo hay pues tranquilidad, aunque la situación es un poco jodida”.

Sonaba el Granada
“Mira, si el Rayo no me quiere entonces que rescindan el contrato conmigo y luego ya veremos, al equipo que yo quiera ir o si me quiero ir a mi casa es mi problema. La verdad es que nunca he estado en esta situación y soy una persona que no quiere tener problemas, espero y confío en que se solucione todo”.

Mala forma de empezar la temporada
“Está claro que lo que queremos es jugar, estamos jodidos mentalmente por estar apartados del resto de compañeros, lo normal es que se hubiera arreglado todo durante la pretemporada participando con el grupo”.

<